|
||||
|
||||
Dudas varias tras la actualización a 2.1
Hola.
Tengo diversas dudas tras la actualización. Hice un backup con el Backup&Restore de SE. ¿Se puede restaurar solo los SMSs? Es que los contactos y calendario ya los tengo sincronizados con GMail, y si restauro todo, lo mismo me duplica los contactos. ¿Habéis notado que la pantalla ya es tan brillante como antes? Yo tengo esa sensación. Puesto el brillo con el mismo % que cuanto tenía 1.6, yo creo que está más oscura. No sé si alguno lo conocera, pero he perdido un apk que era un control de consumo de batería, que me mostraba, entre otras cosas, un gráfico del consumo. Tiene unos botones azules, grandes, y permite añadir un widget, y cuando cargaba el móvil, cambiaba de color según el % de carga. Es que no me acuerdo como se llamaba. Sobre la carga de la batería, ya sé que ahora se puede cargar estando apagado, pero el comportamiento a cambiado. Ahora muestra led en naranja, o similar, y cuando llega al 90% lo cambia a verde, pero cuando llega al 100% no se apaga. Esto provoca que tengas que mirar la pantalla para saber que ha llegado al 100%. A otros les ocurre lo mismo, por lo que supongo que ahroa es así, pero ¿no os parece raro? Con las pruebas que he hecho, he podido averiguar que, sin desenchufarlo, una vez llega al 100%, aguanta así unos 25 minutos ... al menos a mi, antes de empezar a descargase. Sonido al tocar pantalla: no sé si esto estaba antes, pero ahora, tras la actualización se ha activado, y me mola, pero me pregunto si se puede cambiar el sonido que se emite. No veo la opción para ello. THX |
|
|
||||
|
||||
lo demas nose lo de la bateria es battery snap y si,si se descarga si sigue enchufado despues del 100%como antes eso si la bateria dura mas que antes con la 1.6
|
|
a mi ya no me baja al 90% para volver a subir, se me queda fijo en 100 hasta que lo desenchufo
|
|
||||
|
||||
Hey .... ¿nada sobre el resto de dudas?
Y añado otra: nunca me había pasado, pero desde que instalé la 2.1 (Vodafone) casí todos los días se reinica al menos una vez. ¿Por qué puede ser? Ya sé que hay hilos sobre el tema de reinicios, pero es que a mi me pasa desde que instalé la 2.1. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:18 (GMT +2)