|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema conexion compartida...alguna solucion?
el móvil me está dando problemas al poner la conexión compartida (lo utilizo a menudo) hasta la semana pasada iba bien, pero me lleva generando problemas hace una semana no cogiéndolo el ordenador. He probrado en cogerlo con otro móvil y la red no aparece. He llamado a Yoigo(el movil es vodafone) y me dicen que no hay problemas ni capamiento. Además, no tengo problemas de navegación.
Solo es eso, que no me aparece la conexión compartida. De vez en cuando, aparece y desaparece como.el guadiana He reiniciado varias veces el móvil, el ordenador... y nada, no aparece la red wifi. con lo cual entiendo que es del propio movil el que esta dando guerra... alguien con solucion o problema similar? |
|
|
||||
|
||||
el móvil me está dando problemas al poner la conexión compartida (lo utilizo a menudo) hasta la semana pasada iba bien, pero me lleva generando problemas hace una semana no cogiéndolo el ordenador. He probrado en cogerlo con otro móvil y la red no aparece. He llamado a Yoigo(el movil es vodafone) y me dicen que no hay problemas ni capamiento. Además, no tengo problemas de navegación.
Solo es eso, que no me aparece la conexión compartida. De vez en cuando, aparece y desaparece como.el guadiana He reiniciado varias veces el móvil, el ordenador... y nada, no aparece la red wifi. con lo cual entiendo que es del propio movil el que esta dando guerra... alguien con solucion o problema similar? ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que no tiene problema alguno para compartir la conexión, en este caso con sim de Orange...
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que uso Yoigo con datos ilimitados. Acabo de probar y va perfecto
Última edición por 4L13n Día 09/02/21 a las 16:17:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|