Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/21, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Logan_ph Logan_ph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: -
Jubilar p20 pro

Buenas chicos y chicas.

Es mi primer post. Hace tiempo que entro al foro y os leo y me parece un sitio genial. He aprendido mucho.

La cosa es que mi p20 pro esta para el arrastre. Altavos falla, cargador no agarra y se sale...

Estoy buscando pantalla y cámara.

Los elegidos son. P30 pro. Pixel 4a 5g, s20 fe, op 8t, x2 neo. Op nord y alguno más que olvido. Se que he dicho gamas distintas pero bueno.

Alguien me ayuda incluso propone alguno más? He probado el Mi10t pro pero noe convence de hecho lo he usado 1 semana y lo voy a vender. Vendito p20 pro cuantas fotos bonitas en viajes me ha dado.

Alguno como el pixel me tira que no tenga tele aunque ahora que pienso y viendo fotos, solo lo he usado de forma puntual.

P. D. No me apetece gastar 1000e en un móvil por si me proponéis alguno.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/21, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Yo estaría entre el pixel 4 5g, el s20 fe y el p30 pro, el cual solo me lo plantearía si lo encontrara casi regalado, no pagaría 500€ por ejemplo en el new edition, no por ser malo, si no porque tiene su tiempo ya, pero viniendo de p20 pro son los que más alegrías te darán en cámara de los que mencionas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/21, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Logan_ph Logan_ph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: -
Si. Esos tres son los que más me llaman. Por lo que veo el 4a es espectacular. Pero a nivel de rendimiento aguantará el paso del tiempo?6 de Ram, memoria 2.1...
Y qué tal se comporta el zoom? Echaré de menos un tele?

El s20 fe me gusta mucho pero lo mismo, con 6 de Ram no pescara de corto no? Y la cámara excelente no?

Del p30 pro me tira lo que comentas. El paso del tiempo.

Gracias por responderme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/21, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

En principio los pixel envejecen bastante bien y por eso no tendrías problemas, en cuanto al zoom lo echarás algo en falta creo yo, aunque la magia del software hace el apaño para sacar fotos bastante decentes aún sin tener zoom óptico, pero no, no llega a ser como los Huawei.

El S20 fe no creo que te defraude tampoco aunque a mí en lo personal me tira algo más el pixel para largo plazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/21, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Logan_ph Ver Mensaje
Si. Esos tres son los que más me llaman. Por lo que veo el 4a es espectacular. Pero a nivel de rendimiento aguantará el paso del tiempo?6 de Ram, memoria 2.1...
Y qué tal se comporta el zoom? Echaré de menos un tele?

El s20 fe me gusta mucho pero lo mismo, con 6 de Ram no pescara de corto no? Y la cámara excelente no?

Del p30 pro me tira lo que comentas. El paso del tiempo.

Gracias por responderme
La ram es casi lo de menos, con tener más de 4GB aguanta bien el paso del tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/21, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

Samsung S20 FE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /