![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para Fortnite
Hola, quiero regalarle a mi hijo un móvil en su cumple para que juegue a Fortnite y a ver si asi líbero mi ordenador.
¿Cual sería el móvil mejor de precio que maneje el juego con fluidez? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
330€ en plaza España. No vas a encontrar mejor móvil para juegos pesados en ese rango de precios, además de que la jugabilidad es mucho mejor con los pulsadores dedicados que incorpora. Y sobretodo con los battle royale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por una switch Lite que se ven a unos precios muy buenos más que un móvil para jugar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abogo por esta solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
La idea del móvil es porque tambien quiero actualizarle el Mi Max 2 que tiene ahora, con el que nos comunicamos por whatsapp, y así centralizarlo todo en un solo dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salvedad de que el OP quiere un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Switch Lite, en ofertas se ven de 150-200€ + pocophone X3 179€ y tiene una consola para jugar en condiciones (mucho mejor que en el móvil) y dicho móvil.
Prefiero esto a gastarme 330€ en un móvil para jugar. Aunque si lo prefiere mira, estoy de acuerdo de que es una opción muy buena ese blackshark. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo digo lo que dice el OP mismamente en su 2° respuesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|