Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 06/12/10, 08:39:50
Advocatus diaboli Advocatus diaboli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Windows No reconoce Xperia x10

Estimados:

Veo que existe harto conocimiento del móvil Xperia x10, así que espero puedan ayudarme.

Sucede que desde ayer el teléfono no es reconocido por mi PC (windows 7 X64), ni tampoco por otros PCs (windows xp y seven x32). Lo insólito del asunto, es que antes no tenía ningún problema, de hecho, aún ahora cuando lo conecto se prende la luz, pero me sale el mensaje "No se reconoce el dispositivo usb" y posteriormente aparece como "Unknown Device". Sin embargo, tanto en el PC como con el cargador de pared, el celular carga sin problemas, con la luz encendida que manifiesta que esta cargando.

He intentado varias tips que encontré en la web, como por ejemplo desinstalar PC Companion y volver a instalar, desinstalar los drivers, sacar la batería del celular y esperar unos minutos, restaurar los valores de fábrica (soft-reset), etc. El servicio de SEUS no lo puedo utilizar, ya que al conectar el celular y apretar la flecha "atrás" me aparecen los mismo mensajes, por lo que no reconoce el celular. Lo único que NO he probado es otro cable, creen ustedes que será eso? o es otro problema.

Como dato, el celular lo compré de segunda mano, así que lamentablemente no tengo SAT.

Espero sus respuestas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 14:18:09
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Hombre si se enciende el led, cosa del cable patece que no.
Prueba a ponerlo en modo depuracion Ajustes/aplicaciones/desarrollo modo depuracion. Haber si se te instalan los drivers.
Sino prueba con otro cable
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 19:59:30
Advocatus diaboli Advocatus diaboli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Hombre si se enciende el led, cosa del cable patece que no.
Prueba a ponerlo en modo depuracion Ajustes/aplicaciones/desarrollo modo depuracion. Haber si se te instalan los drivers.
Sino prueba con otro cable
Hola. Gracias por responde. Lo del modo depuración ya lo he intentado y el problema persiste. Lo extraño es que el celular carga sin ningún problema, o sea, el puerto usb pareciera estar bien, el único problema es que aparece como unknown device, siendo que tengo todos los drivers.

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes