|
||||
|
||||
Windows No reconoce Xperia x10
Estimados:
Veo que existe harto conocimiento del móvil Xperia x10, así que espero puedan ayudarme. Sucede que desde ayer el teléfono no es reconocido por mi PC (windows 7 X64), ni tampoco por otros PCs (windows xp y seven x32). Lo insólito del asunto, es que antes no tenía ningún problema, de hecho, aún ahora cuando lo conecto se prende la luz, pero me sale el mensaje "No se reconoce el dispositivo usb" y posteriormente aparece como "Unknown Device". Sin embargo, tanto en el PC como con el cargador de pared, el celular carga sin problemas, con la luz encendida que manifiesta que esta cargando. He intentado varias tips que encontré en la web, como por ejemplo desinstalar PC Companion y volver a instalar, desinstalar los drivers, sacar la batería del celular y esperar unos minutos, restaurar los valores de fábrica (soft-reset), etc. El servicio de SEUS no lo puedo utilizar, ya que al conectar el celular y apretar la flecha "atrás" me aparecen los mismo mensajes, por lo que no reconoce el celular. Lo único que NO he probado es otro cable, creen ustedes que será eso? o es otro problema. Como dato, el celular lo compré de segunda mano, así que lamentablemente no tengo SAT. Espero sus respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre si se enciende el led, cosa del cable patece que no.
Prueba a ponerlo en modo depuracion Ajustes/aplicaciones/desarrollo modo depuracion. Haber si se te instalan los drivers. Sino prueba con otro cable |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior