Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/21, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Compartamos nuestras impresiones y ¿grupito de telegram?

¿Qué tal compañer@s?

Pues nada estaba buscando un hilo que hablara así un poco de nuestras opiniones generales sobre el terminal, que nos parece, su relación calidad/precio, si volveríais a comprarlo, etc y viendo que no encontraba ninguno he decidido crearlo.

Y bueno, a parte de dar mi opinión sobre el mismo pues proponer quizás crear un grupito de Telegram para compartir cosillas sobre el terminal.

Mi opinión sobre el dispositivo:

Este terminal llego a mis manos básicamente porque lo compré a un precio de escándalo, y en vez de venderlo decidí sustituirlo por el que tenia en ese momento (Mi 10 Lite 5G). Desde que empecé en el foro lo he ido probando todo, tanto gama alta como media (pasaban por mis manos varios móviles a la semana) hasta que me cansé de gastar esos dinerales en móviles y decidí dar el salto a la gama media viendo el uso que le daba al terminal.

Hablando directamente del terminal me parece un terminal cojonudo, bastante equilibrado. Sobresaliente sobre todo en potencia y batería, y notable en el resto. Creo que lo que influye más a la hora de elegir este terminal es el precio al que puedas adquirirlo.

Opino que actualmente los precios de los terminales han llegado a un punto totalmente excesivo para lo que ofrecen. 1200-1500 euros por un terminal me parece exagerado. Y lo que peor me parece es que los terminales de esos precios no ofrecen una satisfacción igual a la diferencia de precio que existe. Con esto quiero decir, que creo que un terminal de 1000€, no ofrece una satisfacción 100% mayor que uno de 500€.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ya de por si creo que en general los precios de los terminales de gama media-alta y alta están bastante por encima de lo que realmente valen o aportan...

Este terminal yo creo que por unos 300-400 euros es una gran opción, por no decir la mejor. Sin embargo creo que su PVP esta muy por encima de su valor real, pero como digo, pasa con todos. Si el terminal saliese por más de 400 quizás miraría otras opciones a mi parecer más interesantes como es el caso del Oneplus 8T.

Al precio que lo he sacado pues no puedo sacarle pegas, pero si pagase los 599 de PVP o unos 400-500 sería mas quisquilloso. Y poniéndome en esa situación creo que la cámara es mejorable, sus dimensiones y peso excesivos, MIUI cada vez trae mas bloatware (cosa que odio), el sensor de proximidad como bien sabéis no va del todo fino, la calidad de audio por altavoces me parece también bastante mejorable, y de cobertura tampoco es de lo mejor que he catado.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:

Viejo 06/02/21, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
Tu operador: Vodafone
muy interesante,yo estoy interesado en sacar el mejor provecho a la camara, que la verdad me cuesta un poco jajajase aceptan consejos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro

Hora actual: 09:49:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /