|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya se puede reservar la nueva HTC Touch Pro ![]() ![]() ![]() Recordemos algunas de sus prestaciones: - Conexión móvil a Internet – Navegación y descargas con velocidad de banda ancha, con HSDPA y Wi-Fi® - Pantalla táctil de 2,8”, con cuatro veces más resolución que la mayoría de los teléfonos. - Vibrante interfaz de usuario TouchFLOTM 3D. - Teclado QWERTY de 5 filas para introducción fácil y rápida de textos. - Cámara con autofocus de 3,2 megapíxeles con flash, para realizar fotografías fijas y vídeo de alta calidad. - Ranura microSD™ para ampliar su capacidad de almacenamiento.- El GPS integrado se puede combinar con software cartográfico para una experiencia de navegación ‘paso a paso’. Noticia completa AQUI |
|
|
||||
|
||||
Viendo lo de la touch HD, creo que me esperare, ademas pa fin de año o comienzo del proximo WM7, Pachienchaaaaa
|
||||
|
||||
Hola Jorge_kai (y todos los demás):
Por si quieres actualizar la noticia, la gente de navegadoresgps.com me han enviado una oferta reduciendo el precio a 649€. La forma de hacerlo está puesto en este post (te pongo el link para no reescribirlo de nuevo) http://www.todosmartphone.com/Oferta...ice-163P1.html Un abrazo a todos! Puri Serna www.todosmartphone.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no es que este interesado en la compra, pero solo comentaros que en esta tienda http://www.antzup.com lo teneis por 669 € (IVA incluido)
Suerte |
|
||||
|
||||
que bonita es...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien esperare a la touch HD.
|
|
||||
|
||||
No me motiva mucho el cambio...
Hola. Yo de momento voy a disfrtutar de mi diamond, no me motiva mucho gastar tanta pasta para tener un teclado completo y algo mas de bateria, pero si no la habria comprado si que me tentaria.
Saludos |
|
||||
|
||||
reservar PRO??
Hola, he llegado tarde,
![]() ![]() Por favor, si hubiera alguna posibilidad, yo me apunto, kntestad, please gracias ![]() jesusc |
|
||||
|
||||
¿Al final a que precio la conseguis? ¿Donde?
|
|
||||
|
||||
Yo a 450, el resto de esta web a 591.
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad tengo un amigo que tiene una diamond, y aunque la diferencia de precio que yo pague no fue muy grande si siento muchas diferencias entre una y otra. Primero la bateria, es bastante lo que dura de mas, luego obviamente el tecladito. te ayuda un monton, sin embargo ese teclado de telefono que tienen con ese texto predictivo igual al de los nokia es formidable, en la diamond tienes una memoria limitada a 4Gb, en la pro puedes usar hasta 32gb por medio de microSD (claro, si la logras conseguir) por el momento mis 8 Gb son suficientes, Donde queda el Flash?????????????, muchas veces es muy importante, ademas el hecho de tener un poco de memoria extra en el RAM te permite que la PDA corra de manera mas fluida y se pegue menos. Por lo menos, eso es lo que yo he podido ver entre las de nosotros. Pero les digo, la HTC touch Pro es solo Bueno. jajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|