![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener segundero activo??
Buenas a todos, llevo activada la opción de pantalla siempre encendida AOD, y creo que antiguamente cuando entraba en modo atenuado el segundero seguía funcionando, pero ahora, por lo menos a mi no.
Me gusta que en modo tenue siguiera funcionando la aguja de los segundos, hay alguna forma?? Creo que lo quitaron en la última actualización, supongo que por tema de batería, pero que les cuesta dejar esa opción a elección del consumidor?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo, yo tengo la versión de software BTI9, mi reloj es LTE. Creo que hay otra actualización más nueva que ya tienen los Bluetooth y quizás ocurre a esa versión Última edición por F3R69 Día 13/01/21 a las 02:57:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no entiendo por qué no dejan elegir al usuario, en la última actualización uno de los puntos era ese que se quitaba el segundero de la pantalla atenuada.. Pero yo prefiero que gaste un 5% más por día de batería pero verlo funcionar, a ver si reculan o se puede activar de algún modo. Gracias F3R69 |
|
||||
|
||||
He observado lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con que deberían haberlo dejado de manera que cada uno podamos configurar lo que más nos guste. De hecho llevando la pantalla con numeración digital, hay veces que miras la hora y te marca en atenuado por ejemplo las 12.00 y al tocar la pantalla cambia a las 12.07 por ejemplo. Lo cual en según que circunstancia puede resultar un problema.
En lugar de mejorar con las actualizaciones nos estropean lo que va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|