|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola edge
Se sabe algo mas de este teléfono?
Me ha llamado mucho la atención y tiene muy buena pinta. https://www.google.com/amp/s/www.poc...ticias.amphtmlCapture%2B_2020-04-13-01-07-19.jpg |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo mas de este teléfono?
Me ha llamado mucho la atención y tiene muy buena pinta. https://www.google.com/amp/s/www.poc...ticias.amphtmlArchivo Adjunto 1275439 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, lo compré en el foro por 270 euros, y vi varios sobre los 300 euros. En tiendas cuesta sobre 525 euros.
Es un gran teléfono, muy bonito, buen procesador (Snapdragon 765), buena pantalla oled, muy ergonómico (es estrecho y se coge muy bien), buena cámara (tanto la trasera como la frontal), sonido estéreo, buena batería, y en general un teléfono muy redondo en todos sus apartados. Quizá no tiene mucho éxito porque al precio que ha salido a la venta, tiene mucha competencia. Teniendo en cuenta que he probado bastantes teléfonos este año, al final sigo con éste, por el precio que lo compré no hay nada mejor, ni de lejos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, lo compré en el foro por 270 euros, y vi varios sobre los 300 euros. En tiendas cuesta sobre 525 euros.
Es un gran teléfono, muy bonito, buen procesador (Snapdragon 765), buena pantalla oled, muy ergonómico (es estrecho y se coge muy bien), buena cámara (tanto la trasera como la frontal), sonido estéreo, buena batería, y en general un teléfono muy redondo en todos sus apartados. Quizá no tiene mucho éxito porque al precio que ha salido a la venta, tiene mucha competencia. Teniendo en cuenta que he probado bastantes teléfonos este año, al final sigo con éste, por el precio que lo compré no hay nada mejor, ni de lejos. ![]() |
|
||||
|
||||
El Motorola edge tiene sistema de desbloqueo por huella y facial. Si los desactivas, con doble pulsación se sale un círculo donde pulsas y desbloqueas. Pero vamos, sistema de doble toque como tal, para bloquear y desbloquear el Mobil no lo lleva.
De todas formas, si el sistema de desbloqueo es bueno, como es en este caso, el doble toque no se echa de menos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy en un dilema, un amigo me cambia su galaxy note 10 plus por mi Motorola edge. Cómo ven me conviene el cambio?
|
|
||||
|
||||
Menuda batería tiene este móvil... alucinante!Screenshot_20200930-014357.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola.. alguien con problemas de apertura de apps aleatoria y bloqueo del teeminal tras la última ota.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la web de motorola la versión plus está a 699€.
Entre este y el S20nFE 5g cual os quedais? |
|