|
||||
|
||||
Pasar de s20+ / s10+ a s21ultra
Buenas,
La verdad que estoy un poco indeciso, por si alguien me echa una mano ![]() Tengo actualmente el s20+ 5G pero me da problemas con la segunda sim y hasta el dia 30 de enero lo puedo devolver y amazon me devuelve el dinero integro que pague (690€) Paralelamente tengo el S10+ que el seguro me dio uno nuevo y aun no me ha dado tiempo a ponerlo en venta Tengo 3 opciones:
La verdad que con el S20+ 5G me va bien, quiza un poco la critica de la bateria y poco mas, pero teniendo la opción de recuperar el dinero me duele ""pagar"" 680€ por un modelo del año pasado Alguna opinion o alguien que haya venido del S10+ o S20+ a este? Pasar al S21 normal ni me lo planteo, y al s21+ por la poca diferencia que hay con el ultra de precio creo que no merce la pena.. El S21 ultra de 256GB se me quedaria en 1133€, de los que si vendo los auriculares y el smart tag creo que podríamos redondear a que se queda en 1000€ o algo menos, suponiendo que me espere a que "baje de precio" sobre verano dudo que este por debajo de los 900 en un perodo largo de tiempo Alguna opinion? ![]() Última edición por sergitgna Día 23/01/21 a las 23:47:35 |
|
|
||||
|
||||
Volver atrás ni de coña, quedarte igual con el s20+, yo vengo de un s20+ y el procesador me tiene frito, por eso cambié a este, eso sin saber que tal funcionará este. Muchos te dirán que el s21 ultra sin haberlo probado tenido, yo te diria que te pases a a este, ya que yo tuve/tengo el 20+ y como ya he dicho me cambio porque sé lo que es el 20+. Mi recomendación es que te pases a este.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes muy bien para pasar a 21 ultra, entregas el s20+ por lo que cuentas no estas muy contento con el, te quedas con el s10 que es muy buen telefono dejas pasar unos meses y compras un nuevo y flamante s21 ultra de segunda mano o nuevo a precio muy reducido. Vamos lo tienes súper bien para poder tener el último s21 ultra.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 2,tanto en S10+ y el 2O+
El S10 + me fue genial,un teléfono muy redondo y cambie al S20+ por puro capricho. Sin embargo el S20+ tuve problemas de calentamiento,por lo demás muy bien también. Yo si cojeria el S21 ultra, si el cambio de peso y tamaño no te importa. El S10+ ya son 2 generaciones y podría ser buena opción cambiar, respecto al S20+ yo no me quedaría con él, solo por los problemas que tuve. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S10+ desde el día que salió. He visto cómo ha ido evolucionando y mejorando con cada actualización y es el móvil con el que más contento he estado de siempre. Necesidad de cambiar no tengo ninguna, pero sé que ahora aún me puedo sacar un dinero vendiéndolo y pasar al Ultra que parece ser El Bicho de la telefonía actual y que me dure otros 2 años.
Claro que si tienes el S20+ y te va bien con él mejor te irá con Android 11 según vayan saliendo parches y esperar un año más al próximo Exynos con gráfica AMD, que eso puede ser ya no El Bicho, sino el L10nel Messi, de la telefonía. ![]() Cada uno sabe cómo le va con un móvil, y cómo manejarse con la pasta. Es una decisión muy personal. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:54 (GMT +2)