Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
sergitgna sergitgna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pasar de s20+ / s10+ a s21ultra

Buenas,

La verdad que estoy un poco indeciso, por si alguien me echa una mano
Tengo actualmente el s20+ 5G pero me da problemas con la segunda sim y hasta el dia 30 de enero lo puedo devolver y amazon me devuelve el dinero integro que pague (690€)

Paralelamente tengo el S10+ que el seguro me dio uno nuevo y aun no me ha dado tiempo a ponerlo en venta

Tengo 3 opciones:
  • Devolver el S20 y volver al s10+ que aun tengo por casa
  • Que me envien otro S20+ 5G y quedarme igual
  • Poner 400/450€ extras y pasar al S21 ultra

La verdad que con el S20+ 5G me va bien, quiza un poco la critica de la bateria y poco mas, pero teniendo la opción de recuperar el dinero me duele ""pagar"" 680€ por un modelo del año pasado

Alguna opinion o alguien que haya venido del S10+ o S20+ a este?

Pasar al S21 normal ni me lo planteo, y al s21+ por la poca diferencia que hay con el ultra de precio creo que no merce la pena..

El S21 ultra de 256GB se me quedaria en 1133€, de los que si vendo los auriculares y el smart tag creo que podríamos redondear a que se queda en 1000€ o algo menos, suponiendo que me espere a que "baje de precio" sobre verano dudo que este por debajo de los 900 en un perodo largo de tiempo

Alguna opinion?

Última edición por sergitgna Día 23/01/21 a las 23:47:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/21, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Volver atrás ni de coña, quedarte igual con el s20+, yo vengo de un s20+ y el procesador me tiene frito, por eso cambié a este, eso sin saber que tal funcionará este. Muchos te dirán que el s21 ultra sin haberlo probado tenido, yo te diria que te pases a a este, ya que yo tuve/tengo el 20+ y como ya he dicho me cambio porque sé lo que es el 20+. Mi recomendación es que te pases a este.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Lo tienes muy bien para pasar a 21 ultra, entregas el s20+ por lo que cuentas no estas muy contento con el, te quedas con el s10 que es muy buen telefono dejas pasar unos meses y compras un nuevo y flamante s21 ultra de segunda mano o nuevo a precio muy reducido. Vamos lo tienes súper bien para poder tener el último s21 ultra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/21, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los 2,tanto en S10+ y el 2O+

El S10 + me fue genial,un teléfono muy redondo y cambie al S20+ por puro capricho.
Sin embargo el S20+ tuve problemas de calentamiento,por lo demás muy bien también.

Yo si cojeria el S21 ultra, si el cambio de peso y tamaño no te importa.
El S10+ ya son 2 generaciones y podría ser buena opción cambiar, respecto al S20+ yo no me quedaría con él, solo por los problemas que tuve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/21, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el S10+ desde el día que salió. He visto cómo ha ido evolucionando y mejorando con cada actualización y es el móvil con el que más contento he estado de siempre. Necesidad de cambiar no tengo ninguna, pero sé que ahora aún me puedo sacar un dinero vendiéndolo y pasar al Ultra que parece ser El Bicho de la telefonía actual y que me dure otros 2 años.
Claro que si tienes el S20+ y te va bien con él mejor te irá con Android 11 según vayan saliendo parches y esperar un año más al próximo Exynos con gráfica AMD, que eso puede ser ya no El Bicho, sino el L10nel Messi, de la telefonía.
Cada uno sabe cómo le va con un móvil, y cómo manejarse con la pasta. Es una decisión muy personal.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /