![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi Watch llega a España con descuento promocional los primeros tres días ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi ponía en circulación un reloj inteligente a finales del pasado mes de septiembre de 2020 con la particularidad de que estrenaba pantalla redonda, desmarcándose así de los anteriores wearables como sus pulseras Mi Band. El Xiaomi Mi Watch puso un pie inicialmente en China aunque ya se anticipaba su llegada al mercado internacional, y finalmente ha llegado de forma oficial a España. El reloj llega a un precio superior al prometido inicialmente aunque lo corrige de forma puntual gracias a su oferta de estreno. Los 99 euros originales se recuperan en forma de promoción durante tres días, para posteriormente pasar a costar los 129,99 euros con los que continuará su camino en nuestro mercado. La promoción estará activa desde el 18 hasta el 20 del mes de enero de 2021." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que pena que no tenga Wear Os
|
|
||||
|
||||
No me termina de convencer
|
|
||||
|
||||
Buena pinta y gran autonomía, además de bonito
|
|
+1
la verdad me parece que la han cagado con eso.... yo lo tenia como apuntado para cuando saliera.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco caro para no tener wear os.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«