|
Desbloquear bootloader
Buenas, me acabo de comprar un Poco X3 NFC y queria preguntaros si hace falta desbloquear el bootloader en este telefono para meter las roms de xiaomi.eu
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. A éste y cualquiera. De eso no te puedes librar. Al no ser ROMs oficiales en un principio es lo 1º que hay que hacer, desbloquear bootloader. Y luego instalarle por fastboot el recovery TWRP. Saludos |
|
ok gracias, hace mucho que no tengo un Xiaomi (el ultimo y que todavia tengo a la venta es un Mi Mix 2S) y estoy oxidada en estos temas
¿algun tuto bueno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hacerle algo más, o es sólo por la grabación de llamadas? Porque cómo algunos usuarios de los que he leído en éste modelo y otro quería sólo hacérselo por eso... Por tenerlo claro. Para desbloquear importante tener cuenta MI creada, y seguir el vídeo, que mejor que un vídeo no hay nada ![]() Instalar ROM Xiaomi.EU: ¿Lo quieres rootear también? Éste chico es qué te lo dice todo: Cuándo termines de hacer todo, te quitas la oxidación seguro ![]() Última edición por fbr Día 19/01/21 a las 03:36:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
si es por la gravacion de llamadas, va mejor la indonesia
|
|
gracias por lo videos
la verdad es que quiero desbloquear por instalar la xiaomi.eu siempre he tenido esas roms y me parecen muy buenas y estables solo por eso que lo mismo hasta no me lo recomendais porque la rom que viene este ya muy pulida... no se... |
|
|
Cita:
tambien hay quien no quiere la EU, por aplicaciones bancarias, que son necesarias e imprescindibles para uso diario, lo cual la eu, no permite. la decision es tuya, piensa en lo que puedes necesitar |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo la xiaomi.eu, va bien sí... es una custom siempre tiene algunas diferencias con la oficial, y otras pues desventajas según para el uso que se le vaya hacer... pero a mi me da igual porque mi utilización es de usar el móvil normal; no lo uso para nada más en cuanto hacer gestiones con el, ya sean bancarias u otras que no pueda hacer la custom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si.
|
Respuesta |
![]() |
||||||