|
|
||||
|
||||
|
Cargador 20W, que recomendais..??
Buenas a todos,
Me acabo de pillar al final el 12 Pro, y el iphone que tenía lo he vendido con cargador, así que solo me queda uno por casa de 5W del 6s de mi hija y alguno de las tablets también viejos.. Me quiero pillar uno nuevo de 20W para tenerlo en casa.. Que os habeis pillado vosotros? Alguna recomendación?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo cargues con carga lenta por la noche, ósea con el cargador de toda la vida y un cable ligthning normal y corriente. Y si quieres un cargador usb c para alguna que otra carga rápida de urgencia, te aconsejo el original de apple o sino el belkin o aukey que tienes en Amazon a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo iba a cargar por la noche de forma lenta en una mesita de carga que me he pillado para cargar el telefono y el reloj a la vez..
Pero me gusta tener un cargador bueno, para pegarle un chute de carga esos dias que vas con prisas y quieres salir con bastante carga por si acaso (fotos o videos de la salida por ejemplo..) Voy a ver esos Aukey, tengo unos cascos y son una gloria lo bien que suenan por lo que me costaron.. Muchas gracias..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ugreen, de hecho tengo varios, va perfecto, 12€ por si alguien de Madrid quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, tiene buena pinta.. Voy a ver si me paso por el mediamarkt y miro precios, que están de días sin IVA. El original de apple, 20W, cuesta 25 €.- si lo tienen sin IVA igual lo pillo.. Si no hay nada que mejore el que me pones, voy a por él de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el original de Apple que está por 25€, y no es mucho más que lo que te cobran las marcas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no son 20€..??
Lo digo porque lo vi y me dije, por 5 €.- más pillo el original de apple.. pero por 12 €.- ya estamos hablando de otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este y encantado, porque reutilizo todos cables que tenía por casa.
Anker AK-A2021313 - Cargador USB de Pared 24W 2-Puertos Cargador PowerIQ para Apple iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2/mini 3, Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Nexus, HTC M9, Motorola, LG https://www.amazon.es/dp/B00WLI5E3M/..._hB-dGb9MW5HBF |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones, que a mí también me interesaban.
¿Puedo preguntar una cosa? Había leído que la carga rápida solo funcionaba si se daban tres factores: compatibilidad PD, cable lighting con un chip, y el cargador con salida USB C. ¿Alguien sabe si un cargador con USB A cargará rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te la juegues y ve directo a tipo c. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, solo se puede por USB C. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador 20W, que recomendais..??
Yo uso un cargador Anker de 20w con Usb normal y te puedo asegurar que carga bien rápido
![]() Anker AK-A2021313 - Cargador USB de Pared 24W 2-Puertos Cargador PowerIQ para Apple iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2/mini 3, Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Nexus, HTC M9, Motorola, LG https://www.amazon.es/dp/B00WLI5E3M/...4TNJ3XKTJG0XSK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|