|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por <420€
Hola! Estoy buscando un movil de precio inferior a 420 euros en España y tengo dudas entre varios. Os dejo lo que busco.
-Buena cámara. -Que sea no muy grande (cuando mas pequeño mejor) -Buena pantalla. -Me da igual que no sea muy potente (no juego). -Me da igual 5G. He estado viendo el One Plus Nord (en algunos sitios recomiendan la camara y en otros no), el Mi 10T... pero no sé muy bien. Que me recomendariais? |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría por ese precio el pixel 4a (389€). Tiene buenísima cámara, pantalla amoled, tamaño bastante contenido. Además viene con el 730G que es bastante solvente aunque no tenga 5G y si no lo pides como requisito pues genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Estoy buscando un movil de precio inferior a 420 euros en España y tengo dudas entre varios. Os dejo lo que busco.
-Buena cámara. -Que sea no muy grande (cuando mas pequeño mejor) -Buena pantalla. -Me da igual que no sea muy potente (no juego). -Me da igual 5G. He estado viendo el One Plus Nord (en algunos sitios recomiendan la camara y en otros no), el Mi 10T... pero no sé muy bien. Que me recomendariais? ![]() El siguiente te diría sin duda el Oneplus Nord, tiene gran angular, un procesador un poco superior, más carga rápida, un poco más completo en general, pero más grande y con el objetivo principal un poco por debajo del 4a. Si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. Contestas a un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Puedes echarla un ojo en el enlace de mi firma si tienes curiosidad por confirmar tu decisión. Cualquier duda me dices!
|
||||
|
||||
OnePlus Nord.
|