Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/21, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Movil por <420€

Hola! Estoy buscando un movil de precio inferior a 420 euros en España y tengo dudas entre varios. Os dejo lo que busco.

-Buena cámara.
-Que sea no muy grande (cuando mas pequeño mejor)
-Buena pantalla.
-Me da igual que no sea muy potente (no juego).
-Me da igual 5G.

He estado viendo el One Plus Nord (en algunos sitios recomiendan la camara y en otros no), el Mi 10T... pero no sé muy bien.

Que me recomendariais?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/21, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaría por ese precio el pixel 4a (389€). Tiene buenísima cámara, pantalla amoled, tamaño bastante contenido. Además viene con el 730G que es bastante solvente aunque no tenga 5G y si no lo pides como requisito pues genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/21, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Hola! Estoy buscando un movil de precio inferior a 420 euros en España y tengo dudas entre varios. Os dejo lo que busco.

-Buena cámara.
-Que sea no muy grande (cuando mas pequeño mejor)
-Buena pantalla.
-Me da igual que no sea muy potente (no juego).
-Me da igual 5G.

He estado viendo el One Plus Nord (en algunos sitios recomiendan la camara y en otros no), el Mi 10T... pero no sé muy bien.

Que me recomendariais?
Pues es que por lo que ha dicho, prácticamente has definido el Pixel 4a. Lo puedes pillar en la google store directamente por 389€: https://store.google.com/es/config/pixel_4a?hl=es La unica pega que le veo es que no tiene objetivo gran angular y no se si para ti puede ser importante.

El siguiente te diría sin duda el Oneplus Nord, tiene gran angular, un procesador un poco superior, más carga rápida, un poco más completo en general, pero más grande y con el objetivo principal un poco por debajo del 4a.

Si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. Contestas a un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Puedes echarla un ojo en el enlace de mi firma si tienes curiosidad por confirmar tu decisión.

Cualquier duda me dices!
Viejo 16/01/21, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

OnePlus Nord.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:59:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /