![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece color OS 11???
Acabo de ver la nueva versión de color OS y hostias...
OPPO este año está haciendo un cambio brutal para bien en su capa de personalización... Con esta nueva actualización por lo visto han cogido cosas de oxygen OS... Junto a una personalización brutal ... Hasta puedes elegir entre tres modos oscuros... Mientras que unas se atascan (miui, one ui por lo poco que he visto hoy en xda) otras evolucionan a un ritmo impresionante... Mis felicitaciones a OPPO si señor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras pues viéndola, tiene muchísima similitud a Oxygen OS. Me parece una excelente noticia este lavado de cara a Color OS, distanciándose de la típica capa china (EMUI, MIUI) acercándose más a android stock tipo oxygen OS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La personalización de OxygenOS es igual de grande?? |
|
||||
|
||||
Fluidez, sin Bugs, sin que sea una devoradora de RAM, que tenga un gasto de batería en reposo aceptable,...eso le pido a una capa de personalización
|
|
||||
|
||||
Como usuario de un oneplus 7T pro, puedo asegurarte que no, no es tan grande, pero no esta mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También, habría que ver, que cambios hay con oxygen OS 11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya he visto algún que otro video de oxygen OS 11 y creo que no llega a ese nivel de personalización... Un dato curioso que me acabo de dar cuenta es que color OS ha pasado de la versión 7 a la 11... Supongo que será o por la versión de Android o que ahora OPPO y oneplus se van a ir "copiando" Solo falta saber cómo actualiza OPPO... Porque si actualiza igual que oneplus cuidado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues me parece muy bien, no era normal que un OPPO de 1.200€ tenga el mismo software que un Realme de 400€ y de hecho era uno de los aspectos más criticable del Find. Pues me parece que es muy buena esa mejora! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa realme UI es lo mismo que color OS... Vamos que ese realme de 400€ supongo que cuando actualice a android 11 va a tener todo eso... Es como Huawei y honor |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Mi10 Ultra tiene el mismo software que un Redmi note 9 Todos tienen el mismo software siempre, exceptuando alguna cosita por su hardware. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Si fuesen la misma marca es obvio, así hacen todas, pero son marcas distintas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como es una marca china pues acabará como Huawei ja ja ja ja El nivel de algunos ![]() Como si tuviera algo que ver las marcas chinas como Xiaomi, OPPO, realme, one plus con Huawei |
|
||||
|
||||
Hay algo que se llama sentido del humor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos muy sensibles parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre me han llamado la atencion los OPPO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|