Home Menu

Menu



Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 15:35:50
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Fossil Gen 5 LTE, el nuevo smartwatch con Wear OS mantiene el gran diseño en acero inoxidable e introduce conectividad 4G

Fossil Gen 5 LTE, el nuevo smartwatch con Wear OS mantiene el gran diseño en acero inoxidable e introduce conectividad 4G



Leemos en xatakandroid.com

"Aprovechando el CES virtual que se está celebrando actualmente Fossil ha desvelado su nueva generación de relojes inteligentes: el Fossil Gen 5 LTE. En sí no es una nueva generación ya que es el mismo Fossil Gen 5 con conectividad 4G LTE. Y manteniendo un diseño deportivo que no se aleja en exceso del estilo que Fossil mantiene en su línea de relojes. Los relojes inteligentes con Wear OS han encontrado su lugar en el catálogo de las firmas clásicas de complementos ya que son muchas las que han aprovechado el sistema operativo de Google para ofrecer dispositivos inteligentes como alternativa a los relojes clásicos. Fossil es una de esas marcas: su línea de smartwatches con Wear OS atesora modelos con buena relación calidad/precio. El nuevo Fossil Gen 5 LTE es una buena muestra."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/21, 15:36:01
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/gadgets...-ficha-tecnica
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/fossil-gen-5-lte-caracteristicas-precio-ficha-tecnica



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/21, 17:34:17
Avatar de Xperio92
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo entendido que su talón de Aquiles era la batería. ¿Lo han mantenido igual pero metiéndole algo que chupa todavía más?

Bravo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007