Problemas para conectar a internet. Venezuela. Windows mobile 6.5. Ayuda !!!!!
Hola a todos por acá. Saludos desde Venezuela. Me dirijo a ustedes por cuanto sé que hay una gran cantidad de personas dispuestas a prestar su ayuda a quienes menos sabemos del tema de los celulares, por lo que de antemano mucho sabré agradecer su colaboración, tiempo y ayuda. El problema que estoy presentadno es el siguiente: hace aproximadamente tres días comencé a tener problemas para poder realizar conexiones con la red de datos de Movilnet. El caso es que el teléfono hace la llamada al #777, aparece el cuadro mediante el cual se supone se está conectando, pero al tratar de abrir un programa cualquiera que necesite tener acceso a la red de datos (messengre o explorer) me dice que no es posible hacer la conexión por problemas desconocidos. Mi versión de software es windows mobile 6.5. Ya llamé a Movilnet y sólo me cambiaron la red de acceso a la datos, sin embargo eso no solucionó el problema. Realicé un cambio de software, es decir, bajé la versión a la 6.1 y el problema persistió, regresé a la 6.5 y el problema todavía está ahí. Ya hice lo que sé que debería hacer, realizar una nueva conexión (com manager, nueva conexión, he hice la conexión con el ususario y la clave), sin embargo nada, todo sigue igual. Si hay alguien en este basto y ancho foro, que tenga alguna idea de cómo solucionar este problema de verdad le agredecería mucho la ayuda. Sé que está la posibilidad de tener que llevar el teléfono al servicio técnico, así que bueno espero algún tipo de luz que me puedan arrojar desde acá. Saludos y de nuevo muchas gracias.
|