|
||
|
||||
|
||||
video largo
Hola, alguien sabe cual es el tiempo máximo que graba video el MI9?
Alguna app que permita grabación continua de al menos 5 horas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Que yo sepa no hay ningún limite especifico (mas que Batería, almacenamiento o que se sobrecalentara y parara el video) Pero vamos me hacer dudar ahora jaja |
|
||||
|
||||
Incluso las cámaras profesionales creo que tienen un límite de tiempo también, de cara a evitar las grabaciones "ilegales" de películas y demás, no recuerdo el tiempo en este caso.
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/2019/12/27/...-limitaciones
Incluso las cámaras profesionales creo que tienen un límite de tiempo también, de cara a evitar las grabaciones "ilegales" de películas y demás, no recuerdo el tiempo en este caso. ![]() La limitación de las cámaras es a 30 min (excepto Panasonic y alguna otra) pero es por un tema de patentes y registros. Para no tener q registrarla y pagar por cámara de vídeo. Imagino que con los tlfos pueda pasar algo parecido pero no lo sé. |
|
||||
|
||||
Vale, eso es lo de las cámaras, pero también tenía entendido que temas de que no pudieras piratear una película. En los teléfonos tenía entendido que también, tema de no piratear, pero en ese artículo añaden el tema de los 4 gbs que soporta el formato fat.