|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Se avecina pregunta larga pero me ayudaría mucho oír vuestra opinión ![]() Recientemente he adquirido un "Mi Note 10" de segunda mano por 240€. Cuando lo compré el móvil estaba perfecto y estaba contentísima con la compra, pero he tenido la malísima suerte de que a los pocos días se me ha caído justo en una esquina y se me ha roto un poco la pantalla. ![]() El móvil llevaba un cristal templado, pero cayó tan mal que no ha sido suficiente para protegerlo. Sigue funcionando perfectamente, tiene una pequeña rotura en la esquina, y una rajita/arañazo por el medio de la pantalla. La cosa es que no sé qué hacer ahora. Estas son mis opciones: - Cambiar la pantalla en alguna tienda de reparación: Vivo en Alemania y he visto que reparar la pantalla me costaría 189€... Con lo cual, ya habría pagado más de lo que cuesta nuevo. (Al menos aquí en Alemania está por 399€) -Cambiar la pantalla yo misma: Saldría mucho más barato, pero creo que no me atrevo. - Usarlo tal y como está: Dado que las roturas no son para tanto (al menos por ahora) y no afectan al funcionamiento, he pensado en dejarlo así. Pero en ese caso me gustaría quitar el cristal templado (que está también un poco roto) y ponerle alguna otra protección para que no le entre polvo. Pero en Amazon no encuentro ni una sola protección para la pantalla que tenga buenas reviews. Tendríais vosotros alguna recomendación? - Venderlo más barato y intentar buscar otro de segunda mano, de forma que con la diferencia al menos no haya pagado los 189€ que cuesta reparar la pantalla profesionalmente. ¿Qué opináis? Con lo contenta que yo estaba y vaya suerte que he tenido al final ![]() Gracias por vuestra ayuda!! Última edición por raquelmlg Día 22/01/21 a las 00:35:27. |
|
|
||||
|
||||
Úsalo tal cual y ya lo venderás en un futuro como lo tienes. Es lo que haría yo. Arreglarlo no te merece la pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|