|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas GTS 2
Hola. Muy buenas.
Me han regalado este magnifico reloj por estas navidades y tengo un problema. He configurado notificaciones y demas pero lo de las llamadas entrantes no lo consigo configurar. Tengo un samsung galaxy A51 y cuando me meto en la aplicacion ZEpp y quiero configurar las llamadas me dice que el reloj no esta enlazado, que tengo que ir a bluethoot y configurarlo, pero cuando voy alli e intento enlazar el reloj con el telefono me dice que el dispositivo necesita un programa. A alguien mas le ha pasado? Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás hecho esto pero por si acaso....
1. Desde el reloj Vete a configuración/conexiones/activa el bluetooth... Y pasa de todo. 2. Desde el móvil abre el bluetooth y busca nuevos dispositivos. Selecciona el reloj y espera a que se empareje. Si esto no funciona ahora desde el reloj te aparecerá tu móvil en el apartado bluetooth... Selecciona para emparejar y vete validando lo que te pida. Una vez emparejado ya podrás seleccionar el apartado desde el reloj de realizar llamadas desde el reloj. Yo lo hice así y funciona mandándote check automático para validar desde el reloj y el móvil |
| Gracias de parte de: | ||