|
||
|
||||
|
||||
notificaciones en pantalla bloqueo
Buenas, tengo pensado comprarme esta máquina pero antes tengo algunas dudas sobre las notificaciones en la pantalla de bloqueo y como se gestionan, si alguien pudiera poner captura de pantalla estaria muy agradecido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
¿En la pantalla de bloqueo propiamente dicha o en el AOD (Always On Display)? En el AOD aparecen las notificaciones... Es que tengo el AOD y la opción de desbloquear directamente y ni huelo la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este artículo de MovilZona especifican los motivos por los que no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, para que lo chequees:
https://www.google.es/amp/s/www.movi...a-bloqueo/amp De todas maneras, el menú de notificaciones dentro de Ajustes ha cambiado según estés en EMUI 10.1 o en EMUI 11. En EMUI 11 ya no aparece el apartado "Notificaciones en la pantalla de bloqueo" dentro de Ajustes / Notificaciones, sino que tienes que entrar dentro de cada app y comprobar individualmente si el apartado "pantalla de bloqueo" dentro de "estilo de notificación" y ésta dentro de "tipo de notificación" está activado. Pero, a lo que vamos, la opción de "pantalla de bloqueo" dentro de "estilo de notificación" y ésta, a su vez, dentro de "tipo de notificación", aparece en los ajustes de notificaciones de todas las apps... Última edición por mario123 Día 07/01/21 a las 23:02:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|