![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que smartwatch compro?
Busco un smartwartch que tenga:
- Bateria que dure entre 5-7 dias. - NFC para pagos - Pueda contestar Whatsapp - Sea sumergible Que me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Galaxy watch por ejemplo. |
|
He leido en el foro del Galaxy Watch que no llega a 3 dias de bateria. En algunos casos con todo desactivado llega a 5. Pero de que sirve tener todo desactivado en un smartwatch?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tuve hasta hace nada, no capaba nada y me hacía 5 días de media, lo que buscas es complicado pero calidad precio es lo mejor que puedes encontrar. |
|
|
Cita:
Tu crees que de los Galaxy es el mejor? Quiero aprovechar las ofertas para comprar uno |
|
||||
|
||||
Cita:
Calidad precio si, hoy día está a un precio inmejorable. |
|
||||
|
||||
Estoy como el compi. No sé cuál elegir.
Estoy buscando uno que permita pagos NFC y que tenga una duración de mínimo 3-4 días. Ahora tengo el amazfit bip y solo lo uso para mirar la hora, notificar llamadas y algún que otro entrenamiento, pero ya casi ni eso. Vi el vivoactive 3 que no estaba mal. El que más.me convence, sobre todo por diseño y batería, es el GTR2, pero me tira para atrás lo del NFC. Algún otro modelo que cumpla mis espectativas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto de oferta en un rango de precios que podría ser asequibles (hasta 200€) varios. Que opináis?
-galaxy watch active 2 44mm -vivoactive 3 -huawey gt2 pro (algo más caro pero asumible) -amazfit gtr 2 -xiaomi watch color Y tengo curiosidad por el vivo watch. Que opináis? |
|
||||
|
||||
Un huawei...
De los samsing, ninguno durará 5 dias |
|
Me decidi por el Galaxy Watch.
Cumple con todo lo que necesito, pero hasta ahora la bateria nunca paso de los 3 dias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:59 (GMT +2)