![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify en el coche
Hola buenas! Igual es algo simple, pero no me aclaro con las apps tipo Automate. Simplemente quería que Spotify se abra directamente al conectarse al Bluetooth del coche. Alguien me podría hechar un cable? Gracias!
|
|
|
|
|
|
no sé con Automate, pero con Tasker está chupao! conoces la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso si, he leído que se pueden automatizar mil cosas, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Así a bote pronto lo que tienes que hacer es crear una condición y que eso ejecute un script. La condición debe ser que el bluetooth se conecte al del coche. Y el script, que abra la app de spotify. Es muy fácil, no debería llevarte más de 1 minuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, yo tengo un macro (uso Macrodroid, que es parecida y me gusta más) que lanza el punto de acceso del móvil y así se crea una red wifi y siempre tengo internet en el coche, y otro macro para desconectarlo y así no voy emitiendo wifi y gastando batería.
También tengo un macro para que se ejecute Spotify cuando se conectan mis artículos BT y que se corte al desconectarse. Te pongo una imagen para que lo veas ![]() Son solo dos ejemplos para que veas lo que puedes hacer y lo fácil que es Un saludo |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso si, he leído que se pueden automatizar mil cosas, no?