![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector cristal
Buenas tardes
Que protector usáis? Y cuál recomendáis? Yo le he puesto 2 protectores de cristal curvos y los dos se han levantado por las esquinas, es un gran fastidio |
|
|
Yo llevo no de cristal sino de hidrogel y queda perfecto
|
|
Soy de México, lo encontré por mercado libre, viene el film protector para ambos lados, igual busca en Amazon o tutoriales en youtube.
|
|
Yo también he puesto de hidrogel y queda perfecto en la curvatura de la pantalla.
|
|
Es más, ya pedí otros y ando pensando en quitarle la funda que le puse de más para apreciarlo mejor.
|
|
Así es pero los raspones los regenera, nada mas que no raspe en grande porque lo mueve y queda tipo burbujita.
|
|
Yo tengo una funda 360 de esas, comprada en AliExpress. Queda medianamente bien, pero la huella no se puede usar. Lo raro es que puedes añadir perfectamente la huella, pero a la hora de desbloquear, imposible... Lo tengo con desbloqueo facial, que funciona de maravilla (nunca lo había probado)
P.D. éste hilo tiene que moverse al subforo de accesorios, para que esté todo organizado... @PALMATRON Última edición por ungrillao Día 10/10/20 a las 08:10:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D: A @Rafaelj_: Movemos la consulta al apartado de accesorios. Suerte con la compra. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|