ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/09, 05:13:45
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Error al actualizar a Radio 1.56.70.11

Hola a todos!

Buf, sólo llevo unos horas en este foro y estoy encontrando soluciones para todo! GRACIAS!

Pero tengo un último problema: estoy intentando actualizar la Radio a la versión 1.56.70.11 (ya que me venía con una versión que no tenía el gps activado, no me iba el tomtom... un lio hasta que he dado con ello! lo que estoy aprendiendo! :P), pero me da un error de imagen corrupta! Me la he bajado de la sección de descargas de este mismo foro. De ese mismo sitio, me he bajado la versión 1.50.08.11 y ha funcionado de perlas! ¿Alguien me puede echar una mano para ponerme la última versión?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Es muy raro que te deje instalar la 1.50 y no la 1.56. Dame tiempo e intento subirte otro enlace a la radio 1.56 a ver qué tal. De todas formas te aviso que no creo que notes grandes diferencias entre una radio y otra. De hecho, hay bastantes usuarios que prefieren usar la 1.50. Vamos que llevas una radio que hace funcionar tu pequeña de maravilla.
En cuanto pueda te subo otro enlace

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias!!! Tanquilo, no corras que tengo tiempo ;) Hoy he testeado por primera vez el GPS y funciona de perlas! Estoy contentisimo con la adquisición y con vuestro foro!!

El tener la 1.56 es por "hacer caso a los mayores" :P Veo que tu y otros usurios de tu nivel la teneis puesta y claro... ;)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
jml2 jml2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos a mi me pasa que intento instalar la radio 1.50 en mi htc diamond y cuando va a empezar se reinicia y asi todo rato una ayudita porfavor
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jml2 Ver Mensaje
hola a todos a mi me pasa que intento instalar la radio 1.50 en mi htc diamond y cuando va a empezar se reinicia y asi todo rato una ayudita porfavor
Estas radios son para la trinity, no para la diamond. Debes pasar por el subforo de la diamond para instalarle una radio específica para tu terminal. La radio 1.50 no te puede funcionar pues es específica de la 3600. No sigas intentando cargarla no vaya a ser que bloquees tu terminal.

Ya sabes, al subforo de diamond

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 06:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /