|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar a Radio 1.56.70.11
Hola a todos!
Buf, sólo llevo unos horas en este foro y estoy encontrando soluciones para todo! GRACIAS! ![]() Pero tengo un último problema: estoy intentando actualizar la Radio a la versión 1.56.70.11 (ya que me venía con una versión que no tenía el gps activado, no me iba el tomtom... un lio hasta que he dado con ello! lo que estoy aprendiendo! :P), pero me da un error de imagen corrupta! Me la he bajado de la sección de descargas de este mismo foro. De ese mismo sitio, me he bajado la versión 1.50.08.11 y ha funcionado de perlas! ¿Alguien me puede echar una mano para ponerme la última versión? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te deje instalar la 1.50 y no la 1.56. Dame tiempo e intento subirte otro enlace a la radio 1.56 a ver qué tal. De todas formas te aviso que no creo que notes grandes diferencias entre una radio y otra. De hecho, hay bastantes usuarios que prefieren usar la 1.50. Vamos que llevas una radio que hace funcionar tu pequeña de maravilla.
En cuanto pueda te subo otro enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! Tanquilo, no corras que tengo tiempo ;) Hoy he testeado por primera vez el GPS y funciona de perlas! Estoy contentisimo con la adquisición y con vuestro foro!!
El tener la 1.56 es por "hacer caso a los mayores" :P Veo que tu y otros usurios de tu nivel la teneis puesta y claro... ;) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me pasa que intento instalar la radio 1.50 en mi htc diamond y cuando va a empezar se reinicia y asi todo rato una ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, al subforo de diamond Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||