Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Herramientas
Viejo 27/09/20, 12:03:38
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fluidez del teléfono con android 11

Buenas a todos,

Me interesa saber como va de fluido el teléfono con android 11. Estoy a costumbrado a tener solo teléfonos de gama alta, en la que los teléfonos van muy fluidos y rápidos. No me refiero a la hora de abrir un juego (no instalo juegos) digo a la hora de abrir las app, pasar de una a otra, abrir los ajustes, moverte por ellos.
Se que no lleva un procesador de gama alta pero me gustaría saber sobre todo la opinión de compañeros que vengan de tener teléfonos de esa gama. Es verdad que he cogido teléfonos de amigos que llevan procesadores como el 670 y me dan la sensación de "lentos", pero siendo un pixel tengo la duda. (Se lo que es tener un pixel, pq he tenido el 2,2xk,3 y 3xl, pero claro llevaban procesador top)

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/20, 12:52:59
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pasé de un Poco F1 a este. Si bien se nota algo menos de "electricidad", no es algo que te haga pensar en el procesador que lleva. Si es verdad que al pasar a Android 11, he notado que Chrome se traba más veces, o es muy lento al abrir enlaces.

Esto me pasa solo en ocasiones, y no es por mi internet porque tengo 600 megas simétricos.

También, si quieres sacar 4-5 fotos de seguido, ya el móvil deja de responder hasta que las procesa la IA y ya puedes volver a ver la foto en la galería con su resultado final (y espectacular)

Todo lo demás va fluido, y no hace que te desesperes en ningún momento, para mi el teléfono parece tener algo más de corazón del que realmente gasta.

Edito: Luego cada persona es un mundo, quizás para ti hay cosas que si notas y yo no, o cosas que tú haces con el teléfono y que pueden hacer que notes la bajada de procesador, y de tipo de memoria, que este con la EMMC creo que si es tan limitante o más que el procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/20, 14:24:01
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Pasé de un Poco F1 a este. Si bien se nota algo menos de "electricidad", no es algo que te haga pensar en el procesador que lleva. Si es verdad que al pasar a Android 11, he notado que Chrome se traba más veces, o es muy lento al abrir enlaces.

Esto me pasa solo en ocasiones, y no es por mi internet porque tengo 600 megas simétricos.

También, si quieres sacar 4-5 fotos de seguido, ya el móvil deja de responder hasta que las procesa la IA y ya puedes volver a ver la foto en la galería con su resultado final (y espectacular)

Todo lo demás va fluido, y no hace que te desesperes en ningún momento, para mi el teléfono parece tener algo más de corazón del que realmente gasta.

Edito: Luego cada persona es un mundo, quizás para ti hay cosas que si notas y yo no, o cosas que tú haces con el teléfono y que pueden hacer que notes la bajada de procesador, y de tipo de memoria, que este con la EMMC creo que si es tan limitante o más que el procesador
Gracias compañero,

Lo de las fotos si lo he leído.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 21:52:29
zeek172 zeek172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 ZE520KL 4+64
Versión de ROM: Android 7.0 + ZenUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Pixel 3a android 11
Mi sensación es de fluido, pero estoy acostumbrado a teléfonos de gama media baja.
Hay mucha diferencia cuando superas aprox el 70 % de los 64 Gb de memoria interna. Empieza a bajar el rendimiento de forma sensible pero no llega a suponer molesto, solo apreciable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL

Reglas de Mensajes