Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 18:56:01
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las camaras traseras no enfocan

De pronto ha dejado de enfocar. Ni la panorámica, ni la macro, ni la de 64mpx. Ninguna. No enfocan. La delantera si va bien.
Sin embargo para objetos cercanos si que sale bien.
He probado a reiniciar, restaurar valores de fábrica de la aplicación de la cámara, limpiado caché, pero nada. También probé otra aplicación de camara. Me temo lo peor y que sea fallo de hardware. Ayer iba bien. No se me ha caido ni mojado. ¿Alguna idea de que puedo probar?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/20, 22:25:16
Avatar de chato99
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,142
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueaba a utilizar GCAM u otra app para realizar fotos a ver si te sucede lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/20, 22:51:08
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si. Ya probe. Nada.
El caso es que instalé otra y ha enfocado. He probado la nativa e iba bien, pero al cabo de un rato a vuelto a dejar de funcionar bien. Raro raro
Me tocará restablecer de fabrica, y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/20, 23:33:36
Avatar de chato99
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,142
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es raro si, a ver si con un factory reset se soluciona, ya nos dirás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/20, 02:29:59
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues después de mucho leer, me autorespondo por si a alguien mas le ocurre.
Al parecer, es un problema de que la lente se queda trabada y no consigue enfocar. Hay quien le ha pasado después de una caida o sin ella. La solución pasa por darle unos golpecitos a mano abierta, como si estuviera aplaudiendo con el terminal en la mano. Hay quien aconseja dejarlo caer desde una altura de 20 cm...Yo opté por las palmaditas y asunto arreglado. Asi se desatasca la lente y vuelve a funcionar. Ya veremos lo que dura...pero no pinta bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SANTI00_52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/11/20, 05:45:05
Avatar de Drumed
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,439
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Bueno pues después de mucho leer, me autorespondo por si a alguien mas le ocurre.
Al parecer, es un problema de que la lente se queda trabada y no consigue enfocar. Hay quien le ha pasado después de una caida o sin ella. La solución pasa por darle unos golpecitos a mano abierta, como si estuviera aplaudiendo con el terminal en la mano. Hay quien aconseja dejarlo caer desde una altura de 20 cm...Yo opté por las palmaditas y asunto arreglado. Asi se desatasca la lente y vuelve a funcionar. Ya veremos lo que dura...pero no pinta bien...
Joder, tengo un Huawei que tiene un punto negro en la cámara, salió de manera espontánea y es intermitente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/20, 09:13:44
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,089
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Marcamos el tema como solucionado @SANTI00_52:, a ver si dura el apaño jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/20, 07:57:04
Avatar de zvolcane
zvolcane zvolcane no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo pero sólo con el sensor principal, la solución que aportas me ha funcionado sólo temporalmente, al rato vuelve a fallar y hay que golpearle, no me queda otra que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/20, 09:30:05
Avatar de Danidudupoufo
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,260
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zvolcane Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo pero sólo con el sensor principal, la solución que aportas me ha funcionado sólo temporalmente, al rato vuelve a fallar y hay que golpearle, no me queda otra que cambiarlo.
A mí me pasaba en el S8, lo solucionaba así pero al rato volvía a pasar, a día de hoy lo sigo teniendo de segundo movil y me sigue pasando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/20, 12:07:30
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si. Correcto. Me vuelve a pasar y se sigue arreglando a golpes, lo cual no me parece... No se como funciona la garantía china, pero me da que no merece la pena. Ayer escribí a xiaomi store de Alliexpress. A ver que me contestan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/20, 19:44:37
Avatar de zvolcane
zvolcane zvolcane no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso fue comprado en Amazon y ya lo he despachado hoy.El problema es que ya había devuelto otro porque la cámara principal estaba acumulando polvo, creo que es un problema de sellado y eso que tiene IP53. Me gustaba el teléfono pero creo que voy a buscar otra alternativa ya que la experiencia en este sentido ha sido pésima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zvolcane su comentario:
  #12  
Viejo 09/12/20, 12:08:59
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi los Chinos ni me contestan. Me lo como con patatas. Me lo volveré a pensar antes de volver a comprar en China un terminal. Ya es la segunda vez que me fallan los de "Xiaomi official store". Ya sabía que la garantía china no servia de mucho, pero Es que ni contestar, oiga!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/20, 18:44:48
Avatar de zvolcane
zvolcane zvolcane no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues menuda faena, a ver si finalmente tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/12/20, 21:20:31
Avatar de Danidudupoufo
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,260
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zvolcane Ver Mensaje
En mi caso fue comprado en Amazon y ya lo he despachado hoy.El problema es que ya había devuelto otro porque la cámara principal estaba acumulando polvo, creo que es un problema de sellado y eso que tiene IP53. Me gustaba el teléfono pero creo que voy a buscar otra alternativa ya que la experiencia en este sentido ha sido pésima.
El realme x50 5g me ha llegado a mi hoy y está muy muy bien, por si te sirve de ayuda, ahora está a 279, bastante bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/20, 16:53:12
Avatar de zvolcane
zvolcane zvolcane no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, finalmente me he decantado por el MI10 LITE, MIUI, amoled y jack de 3.5mm han pesado para mi uso. De momento contento con la elección.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/20, 11:15:42
Avatar de alegonbe
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 848
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me pasa lo mismo, comprado en AliExpress, la Xiaomi Oficial Store. En mi caso es el sensor principal. Les he escrito y me han contestado que haga Factory reset, pero ya habéis comentado que no funciona, así que directamente les he dicho que muchas personas con el mismo problema y es defectuoso, que me ofrezcan otra solución por estar en garantía. No creo que suene la flauta pero pesado voy a ser. Lo compré el día del lanzamiento por 190 el de 128 GB. No me gusta comprar en Ali por este tipo de problemas con la garantía. Creo que será la última vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/20, 11:48:37
Avatar de Danidudupoufo
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,260
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Pues me pasa lo mismo, comprado en AliExpress, la Xiaomi Oficial Store. En mi caso es el sensor principal. Les he escrito y me han contestado que haga Factory reset, pero ya habéis comentado que no funciona, así que directamente les he dicho que muchas personas con el mismo problema y es defectuoso, que me ofrezcan otra solución por estar en garantía. No creo que suene la flauta pero pesado voy a ser. Lo compré el día del lanzamiento por 190 el de 128 GB. No me gusta comprar en Ali por este tipo de problemas con la garantía. Creo que será la última vez.
Pff que mala suerte, yo siempre compro por amazon por lo mismo, 2 años de tranquilidad. No lo valoras hasta que te pasa... -.-"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/20, 11:52:05
Avatar de alegonbe
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 848
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Pff que mala suerte, yo siempre compro por amazon por lo mismo, 2 años de tranquilidad. No lo valoras hasta que te pasa... -.-"
Pues sí, yo también. Pero era una buena oferta y cómo va a pensar uno que un teléfono de estas características pueda venir con semejante fallo.

A partir de ahora AliExpress para tonterías solamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/12/20, 11:55:54
Avatar de Danidudupoufo
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,260
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Pues sí, yo también. Pero era una buena oferta y cómo va a pensar uno que un teléfono de estas características pueda venir con semejante fallo.

A partir de ahora AliExpress para tonterías solamente.
Bueno, ojalá te den una solución igualmente, a lo mejor cuela jaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/20, 12:29:29
Avatar de SANTI00_52
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur del sur
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Pues sí, yo también. Pero era una buena oferta y cómo va a pensar uno que un teléfono de estas características pueda venir con semejante fallo.

A partir de ahora AliExpress para tonterías solamente.
Pues a mi ni siquiera me han contestado con que haga un factory reset. Lo pensaré mucho antes de volver a Alliexpress a por un teléfono.
Yo he pasado de las palmaditas a dejarlo caer desde unos 20 cm con funda de goma puesta, y de momento se ha arreglado. Llevo ya un par de semanas sin el problema. Por si lo quieres intentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:35:13 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007