|
||
|
||||
|
||||
Recomendarme cable USB-C para cargador 33w
Hola compañeros. Me podéis recomendar un cable de carga para el cargador original que cargue rápido, como con el cable original? Es que he probado con algunos que tengo en casa de 3A y nada, carga muy lento. Con el único que carga rápido es con su cable original.
Lógicamente uso el cargador original. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo compré este cable para un familiar y al ponerlo me salía lo de carga rápida, pero no miré el tiempo de carga, ya que siempre uso uno de 2A
€ 1,34 24%OFF | USB de carga rápida Cable para Samsung Galaxy S10 S9 S8 Nota 9 8 A40 A50 A70 M30s 3M tipo C Cable Usb Cable USB para Xiaomi Mi 9T 9 Mi9T https://a.aliexpress.com/_BUddaj Eso sí, no es nada caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tened cuidado con los cables, que sean de calidad, más de una vez se queman los puertos de carga por usar un cable malo. Se calientan y se fastidian
|
|
||||
|
||||
Yo compré este cable para un familiar y al ponerlo me salía lo de carga rápida, pero no miré el tiempo de carga, ya que siempre uso uno de 2A
€ 1,34 24%OFF | USB de carga rápida Cable para Samsung Galaxy S10 S9 S8 Nota 9 8 A40 A50 A70 M30s 3M tipo C Cable Usb Cable USB para Xiaomi Mi 9T 9 Mi9T https://a.aliexpress.com/_BUddaj Eso sí, no es nada caro. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
€ 1,34 24%OFF | USB de carga rápida Cable para Samsung Galaxy S10 S9 S8 Nota 9 8 A40 A50 A70 M30s 3M tipo C Cable Usb Cable USB para Xiaomi Mi 9T 9 Mi9T https://a.aliexpress.com/_BUddaj Eso sí, no es nada caro. ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta @Seigram cuando dices que lo conectaste, te refieres a que lo conectaste al poco o al Samsung?
![]() |
|
||||
|
||||
aunque salga mas caro, mi opinion, siempre sera, el original, y mas en estos casos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los cables originales valen en la tienda de Xiaomi España 5 o 7 euros. No creo que merezca la pena estar buscando cables por ahí.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Al final comprare un cargador y cable original para dejarlo en el trabajo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, uno de marca, no tiene porque ser de xiaomi y por encima de todo, te recomendaría que escribieras recomendadme, no recomendarme, la 1ª opción se refiere a que te recomendemos, la 2ª, lo que escribes tu, es que te recomiendas tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Un
No lo veo y tampoco veo una edición del post. Edit. Vale, veo que es en el título. . Ahí sí debería ir recomendadme, pero si depende de otro verbo, como en el caso de "podéis recomendarme" estaría bien. Pero aún así, al ser un foro de tecnología, pueden no sentarle bien a todo el mundo las correcciones.. Última edición por juanjete33 Día 25/01/21 a las 12:09:51. |
|
||||
|
||||
Un
Donde pone "recomendarme". No lo veo y tampoco veo una edición del post. Edit. Vale, veo que es en el título. . Ahí sí debería ir recomendadme, pero si depende de otro verbo, como en el caso de "podéis recomendarme" estaría bien. Pero aún así, al ser un foro de tecnología, pueden no sentarle bien a todo el mundo las correcciones.. ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero fuera de su estudio, puede producir riña.
Si eres un usuario amplio de redes y sitios web, habrás podido comprobar que muchas veces es el recurso para faltar al respeto, cuando se acaban ciertos argumentos. Aquí no es el caso, pero a no todo el mundo, le gusta que le corrijan. |
![]() |
![]() |
||||||
|