![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ella no lo haría, le he sido infiel
Me da pena,
Acabo de conseguir la HTC Desire HD por 59€, y he mirado a mi Magic Negrita, y al ver sus ojos y sus orejas caidas se me ha saltado una lágrima, cuantos buenos momentos, cuanto despliegue en el foro, decir que a mi me ha fallado lo normal, ni fc ni cuelgues, sólo la lentitud por ser de las más antiguas. Aun conservo su humilde funda de polipiel y sus carcasas originales, aunque llevo un tiempo con la 2.2 muy contento, y me sirve de Dongle usb para hacker la PS3. Ella que tanto me ha dado y que tan poco me ha pedido...... sniff, sniff. Creo que no la venderé. Vodafone me ha regalado este mes 3500 puntos (comprobad que estan regalando ultimamente), que sumados a los 1000 puntos que tengo, son 4500 puntos, con eso consigo la HTC Desiré HD por 59€, pero sin descuentos, así que antes, me pasado por el depto de bajas y he sacado 50% en llamadas y 50% en datos durante un año sin permanencia, haciendo luego el canje de puntos. Espero no abandonar este gran subforo, donde gente como, Jrsoft, Raziel, Anderwebs, Super@tmel, Alexir, Blerfont, Amon- Ra, etc, han ayudado tanto a sin ningun interés económico. Os seguiré leyendo. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los hombres sois iguales, unos cabrones. En cuanto se os presenta otra más joven y más guapa, os hace dos guarreridas y a la otra, si te he visto no me acuerdo.
![]() Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haber contado contigo. Y no te preocupes por la Magic. Lo superara
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deciros que flotan.......jajajajajja eiii nos veremos por la HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta la HD Jasb |
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer así o en el 123 y que te toque alguien majo, diciendo que te han ofertado un móvil en otra compañía te pasan con bajas. |
|
|
|
que me lo digan a mi, que llevo ya 1 mes con la nexus one y no le hago ni caso a su foro, mientras tanto, no paro de entrar en esteeee!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir? No te gusta el nexus?
|
|
|
|
que va, el nexus va muy bien (aunque echo en falta los botones físicos). Pero en éste foro no solo hay mucha más actividad, sino que me parece que hay explicaciones para todos los niveles, en el del nexus me parece que el nivel queda más alto para entendidos... o eso me da la sensación.
Además, me mola el ver cómo evoluciona todo para que la magic quede lo más actualizada y rápida posible ...a pesar del tiempo. En fin, creo que es un dispositivo emblemático para android y la sigo echando de menos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo todavía no he entrado en el otro foro tampoco, vuelvo al de toda la vida.
Y también opino lo mismo, le faltan botones a estos móviles, al mío hasta la "bola" ![]() Pero luego abro cualquier juego o video flash y se me quita todo. Lo que si os puedo decir es que no la vendo, se queda conmigo de backup, no podría vivir sin Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|