|
||||
|
||||
No aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Buenas!
Desde esta mañana, coincidiendo con que anoche se actualizó el móvil a la versión 12.0.3 global, las notificaciones en pantalla de bloqueo no aparecen para las aplicaciones (por ejemplo Telegram Plus, Youtube, etc.) pero si que aparece el globito en el icono de la app. Aunque me vaya a ajustes, notificaciones y esté marcado que muestre notificaciones en pantalla de bloqueo, cuando gestionas a los usuarios o grupos de telegram, dentro me pone que no se muestren. Lo marco pero cuando me hablan se ha desmarcado y no me muestra nada. He posteado el mismo mensaje en otro hilo sobre la nueva actualización pero no sé si mi problema tiene que ver con la actualización o yo que sé. Espero que me podáis ayudar! |
|
|
||||
|
||||
A mi si me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo despues de la actualizacion, pero claro a mi me lo dejo frito y tuve que empezar desde cero con el y quiza sea por eso por lo que a mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
¿Lo has actualizado a última versión tras empezar de cero?
|
|
||||
|
||||
El otro hilo de la actualizacion lo abrir yo porque me salto la actualizacion y como comento un compañero que lo habia actualizado y le funciono bien lo hice yo y a mi se me bloqueo, despues de sacarlo del bloqueo ya me figuraba la nueva version, pero claro me lo habia dejado de fabrica y tuve que empezar desde cero a configuran todo y a meter mis app pues no tenia copia de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte a mi eso no me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Mira haber esto por si no lo tienes activado.
https://www.xiaomiadictos.com/oculta...talla-bloqueo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«