|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargar podcasts con Android 11
Buenas y gélidas tardes para muchos de vosotros.
Yo uso la app Ivoox para descargarme podcast de mis programas favoritos y después poderlos escuchar en mi Note 10 plus aunque no tenga conexión a internet. Como ahora con Android 11 no puedo entrar en la carpeta Android, Data, Com.Ivoox, cómo puedo descargar cualquier podcast desde Ivoox para oírlo en el reproductor de audio de Samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gélidas tardes para muchos de vosotros.
Yo uso la app Ivoox para descargarme podcast de mis programas favoritos y después poderlos escuchar en mi Note 10 plus aunque no tenga conexión a internet. Como ahora con Android 11 no puedo entrar en la carpeta Android, Data, Com.Ivoox, cómo puedo descargar cualquier podcast desde Ivoox para oírlo en el reproductor de audio de Samsung? ![]() Puea yo estoy en el mismo caso que tú, usaba ivoox para descargar los podcast y luego libremente ordenarlos a mi mamera... Con Android 11 no se puede. No es culpa de Samsung de que no se pueda acceder a la carpeta a la que íbamos a modificar los podcast, sino de Android y políticas de seguridad. No me queda de otra que usar Ivoox para podcast de forma nativa y cuando escucho algún audio hacerlo desde la propia app..... No se si alguien tiene alguna alternativa que nos ayude!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||