|
||||
|
||||
Pop ups actualización a emui10
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.
Edito: Parece que lanzando por ADB: https://www.xda-developers.com/unins...ot-access/amp Este comando: pm disable-user com.huawei.android.hwouc Desactivamos el servicio de Huawei update, de momento no me ha salido ninguna notificación mas de actualizar. Última edición por maximen13 Día 16/10/20 a las 10:53:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Package com.huawei.android.hwouc new state: disabled-user Compañero me sale esto al poner ese comando, ¿Entiendo que ya está deshabilitado no? No hay cosa que me dé más coñazo que estos avisos de actualización ![]() Edito: ya al darle al botón ni me accede, queda eliminado pues, gracias compañero ![]() Última edición por abm04 Día 01/11/20 a las 02:18:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias, también lo he hecho. Creo que nos quedaremos así ara siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a tener que bajar de versión a EMUI 9 y a unas malas venderlo porque al principio de actualizar me iba más o menos bien, pero cada vez me va a peor, tengo los mismos sintomas de lo que se queja la gente tras actualizar, cosa que antes no me pasaba recien actualizado. Última edición por Nettizen Día 22/12/20 a las 23:06:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, con el comando "enable" lo reactivas, si, lo que hace es deshabilitar la app-servicio, no hay mucho mas, si formateas lo dejas de fabrica también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Más que nada para que sirva de tutorial y no haya casi que ir a XDA para verlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:06 (GMT +2)