SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

me paso a X10 siendo siendo de desire

hola chicos, el viernes, llamé a vodafone y he conseguido sacar el X10 a 0 €. el tema está, es que si teniendo una desire, voy a cambiar para mejor. porque la verdad sea dicha, mi última experiencia con SE (P990i) no fue nada buena. ¿merece la pena dar otra oportunidad?.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me paso a X10 siendo poseedor de desire...¿me equivoco en la elección?

hola chicos, el viernes, llamé a vodafone y he conseguido sacar el X10 a 0 €. el tema está, es que si teniendo una desire, voy a cambiar para mejor. porque la verdad sea dicha, mi última experiencia con SE (P990i) no fue nada buena. ¿merece la pena dar otra oportunidad?.[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Las diferencias que veo entre uno y otro..
La Desiré tiene Android 2.2.. y tiene multitouch (aunque funciona como el culo o peor cuando se cruzan los ejes)..
Aparte tiene más RAM (576 contra 384, pero no notarás la diferencia).

El X10 tiene más memoria interna (1GB contra 512MB), pantalla más grande (para mi es una ventaja), le dura algo más la batería..
El X10 ahora mismo no tiene multitouch, aunque se lo pondrán a principios de 2011 (pero funcionará igual que el de la Desire)
Y el X10 todavía tiene Android 2.1 (es una desventaja depende de cada persona).
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ves entre el galaxy y el x10, galaxy.
Entre htc desire/n1 y x10, x10.
Tendras un movil duro, que no le entra polvo a la pantalla, que no le salen hongos a la lente de la camara, que tiene mas pantalla (fijate que hasta a pleno sol se ve bien), la ram... Mas la del desire, infinitamente mejor la del x10, multitouch... Supuestamente igual que el de la desi/n1 pero yo ni nadie del foro lo hemos visto hasta 2011 .

2.2 vs 2.1, obiamente 2.2 es mejor, pero la 2.1 de sony tiene su puntito+ en cuanto a la 2.1 normal.
En xda estan haciendo un hibrido de 2.1 y 2.2 para el x10, riete tu de la desire/n1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155439
http://i56.tinypic.com/6h8ewg.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/6...adrant2588.png
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

yo tuve el X10 y pude ponerlos a prueba, y comparé:
-pantalla: gana el x10 al ser mas grande, porque la diferencia de calidad es minima, aunque la desire tiene multitouch
-velocidad: ganaba la desire
-flashear/ROMear: gana la desire por goleadisima, ya que recien ahora van a hacer un hibrido.
-tamaño: la desire un poco mas baja, pero poco, y de grosor, ninguno gana, ya que ambos son gordetes.
-camara: gana el X10, pero tampoco notaba mucha diferencia.

Espero haber ayudado, el terminal está igualado, para el usuario medio gana el X10, pero para el que quiere trastear al 100% es mejor la desire.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Como dice el refran las comparaciones son odiosas, y mas en estas cosas, lo mejor es probar los 2 si tienes la posibilidad, en cuanto a si ganas o pierdes en el cambio solo tu lo sabrás, porque seguramente le des mas importancia a una cosa que a otra.
Lo de las roms "cocinadas" es como todo, te puedo decir que en la Magic yo le metí roms a punta pala y al final me quede con la rom mas parecida a la original, y como el X10 "oficialmente" ya sale muy bien pues no se echa tanto de menos, eso si se puede personalizar con temas igual que en Desire o cualquier Htc aunque quizas no tan facilmente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo en principio preferiría el Desire que me parece mejor móvil, pero el Xperia es también un pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien puede resolverme duda. El X10, lo dejé cerrado con el dpto de bajas de garrafone el pasado Viernes y aún no he recibido sms de Seur. Cuánto os tardó a vosotros en llegar en total? Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
A mí me tardó más de un mes en llegar...pero no es lo normal, claro. También es q a mí me dieron más puntos que los que normalmente dan, y entonces era un pedido especial y por eso tardó. Pobres teleoperadores que me cogieron el teléfono en ese mes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami 4 dias. Me lo pille al siguiente dia de que saliera con garrafone.
Pero creo que las 2 hojas de reclamaciones que les tenia abiertas surtieron efecto...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ami 4 dias. Me lo pille al siguiente dia de que saliera con garrafone.
Pero creo que las 2 hojas de reclamaciones que les tenia abiertas surtieron efecto...
yo les tenía abiertas 4 por lo menos..pero se lo pasaban por el forro...no salió del almacén hasta un mes después, y del almacén ya sólo tardó 2 o 3 días
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque como te notaron acento de sevillana... Con el illo y to eso te tomaron por inofensiva porque mi novia es de triana (y de mi pueblo) y no le noto mucho acento puesto que todos los dias hablanso... pero cuando hablo con sus amig@s, flipo de la manera de hablar que teneis...
Yo soy de jaen (este viernes voy para seevilla jijiji) pero puse acento tipo El tio de la vara y me hicieron caso... No mujer, es solo decir las cosas serias. Y de camino me devolvieron cerca de 300€ que me debian...

Pd: IMPORTANTE: Cuando hableis con vodafone/movistar (orange nose), decir que os hablen en catalan, asi os atendera un español que en 2 minutos teneis todo resulto, a diferencia de los papitos y mamitas sudacas (con todos mis respetos hacia ellos).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo que no soy de sevilla capital y hablo con la z....malo jajaja ni me entienden ellos ni yo los entiendo...pero no sólo a mí no me entienden en? que te preguntan 30 veces que qué quieres, y por muy fino que hables te siguen sin entender jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya. por eso digo, tienen un acento cerrado del todo... Lo peor de todo es que no toda andalucia habla como se habla en sevilla... ni tampoco en toda andalucia cobran las tapas como en sevilla (Jaen y granada son gratis con la cervecita )

Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo soy de sevilla de toda la vida y creo que hablo bien.. tengo acento pero porque me gusta hablar asi, pero se pronunciar perfectamente la Z, la S y las D al final de las palabras... sin llegar a decir "cola cado" XD.... no se, todo es depende de quien habla como en todos lados.. esta claro que se habla con un acento de castilla, pero vamos, que creo que en Andalucia cada zona se habla de una manera y con un acento distinto. al igual que para ti tenemos un acento raro, para nosotros tambien lo teneis.. ^^

bueno no se a que viene esto, pero vengo algo "encabronao" de clases y ma "dao" por responder asi.. jejeje.

lo sientooo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi Vodafone me tardó 7 días en traérmelo (Departamento de portabilidades, hice un amago).
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi Vodafone me tardo 3 dias, y salvo un amago que hice una vez con Orange, estos si me tardaron mas de un mes porque me ofrecieron el 5800 sin tenerlo.
en Vodafone habré hecho como unos 4 o 5 amagos (tengo 3 lineas) y mas de una semana nunca me han tardado, se que he tenido suerte porque me pillaron bien los datos y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
yo hice el pedido un martes por la tarde y el jueves de esa misma semana tenia el sms de seur, me lo entregaron el viernes, 3 dias escasos, pero depende supongo de la zona, de la epoca, del stock, a mis padres les saque unos X10 mini, y uno tardo 7 dias y el otro 9, pero piensa que ellos te dicen de 7-10 dias laborables, asi que paciencia.

En cuanto a lo que se habla de que la desi tiene mas memoria, en telefonia movil es algo anegdotico, porque, pues muy sencillo, a diferencia que en un pc, las aplicaciones del movil no suelen utilizar grandes cantidades de ram, a lo mejor una aplicacion que coma mucho se lleva 150-180 megas, y si tienes 384, pues tienes un margen considerable para que se ejecuten otras en segundo plano sin que se resienta el telefono. Entonces da igual que tengas 384 con 300 en uso, que 512 con 300 en uso, lo que realmente marca las diferencias en aplicaciones que no comen una cantidad excesiva de ram es la velocidad, y en este caso los 384 megas del X10 son mas rapidos que los 512 de la desi y eso hace que vaya mas fluida, por poner un ejemplo es como usar una memoria en el pc de 1Gb a 1066Mhz y una memoria de 1Gb a 1600MHz, siendo el mismo tamaño, la segunda procesa la informacion mas rapido y la gestiona mejor, en el caso del pc, si habria diferencia porque hay aplicaciones que si que comen una burrada de memoria, pero en el caso de los moviles, un terminal con 384 megas va sobrado, lo normal es que no tengamos abiertos 4 programas que se coman 100 megas, por norma iremos por los test que hago yo, normalmente tengo entre 100 y 150 megas libres
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo pedi mi X10 junto dos HTC HD mini, y a la mañana siguiente Seur me vino con el paquete.
Lo que tengo una pregunta, para un amago, si mi permanencia es de 18 meses, puedo hacerlo a los 12?

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dave el amago puedes hacerlo cuando quieras, solo que es a partir de 12 meses y un dia que te ofertaran moviles, antes de los 12 meses no te ofertan moviles solo descuentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:17:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /