|
||
|
||||
|
||||
Desactivar gesto ok google
Hola a todos, para mi mujer he cogido este teléfono y me lleva frito el tema de q cada vez q deslizo hacia arriba desde esquina inf derecha para grabar audio de wasap, salta el asistente de google y fastidia la operación.
Yo tengo un s21 ultra y no me ocurre. He buscado por todos lados y nada Alguien sabe algo? No es desactivar el asistente, sólo su navegación por gestos..
|
||||
|
||||
En un pixel 6 se puede desactivar 691093085.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo borré la aplicación de Google. No la uso nunca y molesta lo que dices
|
|
||||
|
||||
En un pixel 6 se puede desactivar Archivo Adjunto 1401526
![]()
|
||||
|
||||
Hola no se si lo resolviste, pero en ajustes de gestos de la barra de navegación, al final hay una opcion de asistente digital por defecto, yo lo tengo en ninguno, por que no lo utilizo, hice esto por que tambien me molestaba el gesto del asistente deslizando una esquina inferior. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola no se si lo resolviste, pero en ajustes de gestos de la barra de navegación, al final hay una opcion de asistente digital por defecto, yo lo tengo en ninguno, por que no lo utilizo, hice esto por que tambien me molestaba el gesto del asistente deslizando una esquina inferior. Un saludo.
![]() No, eso lo descubrí, pero me desactiva el ok google hablado q si utilizamos...de momento seguimos usando sinndesplegar desde abajo...un engorro
![]() |
||||||
|