![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre iPhone Xs, Pixel 4a y Galaxy S10e
Buenas compañeros,
Mi señora necesita cambiar de teléfono y le he propuesto heredar mi P30 pro y así pillar un móvil más compacto para mí. Para lo que más uso el teléfono es para hacer fotos a mi pequeña y mirar chorradas en internet. Tengo un smartwatch, por lo que suelo tener todo el día el bluetooth. Busco algo equilibrado dando prioridad a la cámara. De entre las tres opciones que hay en el título ¿hay mucha diferencia en cámara? ¿y en batería? El iPhone y el S10e serían de segundamano de un familiar, así que el precio es casi idéntico para las tres opciones. ¿Alguna otra opción a tener en cuenta? He pensado en el Nord que lo recomendáis mucho, pero ya nos vamos a casi los 160mm |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo miraría el Pixel 4a 5G |
|
||||
|
||||
Lo tengo en cuenta (y eso que se me escapa un poco de presupuesto) pero, aunque no es grande, me gustaría que fuese lo más compacto posible.
Tengo intención de gastarme entre 300 y 350. |
|
||||
|
||||
Supongo que no te importará tener muy mala autonomía (en el caso del S10e) porque es pobre, sobre todo en comparación con el tuyo.
Última edición por Nettizen Día 20/12/20 a las 23:08:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente los Pixel de este año presumen de autonomía . Al OP, yo iría a por el Pixel por cámara, autonomía y alguna cosa mas |
|
||||
|
||||
Lo decía principalmente por el S10e
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 4a.
|
|
||||
|
||||
Pixel 4 a sin duda.
![]() |
|
iPhone Xs y actualizaciones para los 3 o 4 próximos años
|
|
||||
|
||||
Pixel 4a sin duda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si todo eso te da igual por que no le vas a sacar partido y aunque la diferencia en camara no sea muy grande tu quieres SI o SI una mejor camara,compra el Pixel 4a. Saludos |
|
||||
|
||||
Te doy los datos de mis consumos y como los hago con el Pixel 4a, @Rob33 :
- Siempre conectado al Amazfit Trex - Zona wifi cuando entro al coche (1h al dia) - Spotify esa hora dentro del coche - 30 min de llamadas ....y algunas cosas mas (whatssap, Telegram, Youtube) Llevo al final del día (23:00) con un 35% de batería y una 5/5:30h de pantalla. El sonido es muy bueno, la cámara es soberbia para tener solo 1 sensor (no por tener mas sensores hace mejores fotos) y en la mano queda como un guante. En casa ahora mismo mi mujer y yo tenemos ambos el Pixel 4a, con eso te digo todo. 339€ el mio en Fnac Francia y 300€ el de mi mujer en Wallapop |
|
||||
|
||||
Duda entre iPhone Xs, Pixel 4a y Galaxy S10e
Cita:
Por ese precio no creo que consiga nada mejor ,con una cámara top ,tamaño compacto y android nativo ,es la compra perfecta . |
|
||||
|
||||
El Pixel 4A es inferior a ambos, estamos comparando gama media con gama alta.
Ahora de los 3 es el mejor en batería y tiene buena cámara principal, pero sin versatilidad. El iPhone XS es una delicia pero peca de batería, el S10e igual. Todo depende de ti, yo por ejemplo preferiría cargar un poco más el móvil, pero que sea mejor. Pero si priorizas batería coge el 4A y si no pues depende si quieres iOS o Android, tanto XS como S10e son pepinazos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo único malo que le veo al pixel es que no graba 4K 60 fps por lo de mas es una jolla y barato . Yo tengo el iPhone mini y miro el pixel y me parece que me han tomado el pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Según te leo, me quedaría con el Pixel 4a.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|