![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Pixel 5, análisis: no hace falta el hardware más ambicioso para brillar
Google Pixel 5, análisis: no hace falta el hardware más ambicioso para brillar ![]() Leemos en xataka.com "Google ha cambiado la estrategia con sus teléfonos. En 2020 tenemos tres modelos de gama media: el Google Pixel 4a, el modelo más pequeño, menos potente y por debajo de los 400 euros, el Google Pixel 4a 5G, la versión intermedia con mejor conectividad y mayor pantalla y el Google Pixel 5, el modelo con alta tasa de refresco, mayor batería y algunos extras de gama alta. Este último pasa por nuestra mesa de análisis, un texto que ofrece una explicación detallada a lo que, probablemente, estés pensando: "¿un gama media por 600 euros?" Cámara, tres años de actualizaciones y un tamaño inusual, vamos a repasar a fondo todo lo que tiene para ofrecer este Pixel 5." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
¿Al final está a la venta en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no.
Las opciones que da Xataka para comprarlo son Fnac Francia x 629€ (más 11 de gastos de envío), o Amazon España x 899€ (vendido por una tienda raruna). Lo tuve en el punto de mira, pero al final pasé de líos y me pillé un samsung S20 FE 5G. Lástima la política de Google de no querer venderlo por aquí. Probablemente lo habría comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, cuando pueda vuelvo al Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima del lector de huellas, ya no da que esté detrás, por lo menos para mi es incómodo (oneplus 5) o que por lo menos vuelva el desbloqueo facial T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asocio el concepto "premium" a mayor calidad.
Pero está claro que quién redactó el artículo lo usa más bien cómo llamativo/brillante/estético. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|