|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
No consigo activar la llamada en espera en mi Poco X3. Mi compañía telefónica es Pepephone y he llamado a la compañía para que me activen el servicio, por si no lo estaba. Aún así no consigo localizar la opción en MIUI 12 de llamada en espera. En mi Pocophone F1 sí que la conseguí activar con el marcador telefónico de Xiaomi (que era una pasada) pero en el Poco X3 han cambiado el marcador telefónico por el de Google (que no permite grabar las llamadas, sé que les han obligado a ello) y no encuentro la opción de llamada en espera. Comentaros que aparte de la SIM también tengo un insertada en el móvil una tarjeta de memoria microSD. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias. Un saludo: Marcos. Última edición por jedi01 Día 23/11/20 a las 11:51:36 |
|
|
Hola
En la aplicación teléfono tienes los ajustes en la esquina superior derecha. En "cuentas de llamada" -> "llamada en espera". Yo no la tengo activa, por lo que no sé si funciona, pero ahí está la opción. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iskandaragung su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me funciona la llamada en espera. Era justo lo que comentabas. Muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola
Yo le activo la opcion de llamada en espera al Poco M3 y no me funciona, es decir estando activo, durante la llamada me da ocupado y no deberia ser así, porqué será
Última edición por ariannislf Día 19/05/21 a las 01:02:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|