|
||
|
||||
|
||||
No es mi9t
|
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue pronto para nosotros..
|
|
||||
|
||||
Acaban de sacar una actualizacion con los parches de seguridad por lo que no creo que llegue pronto, no?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo he comentado yo en otro hilo, yo la tengo descargada pero a la espera de si alguien la ha instalado ver que mejoras trae,si es que trae algo más que los parches de seguridad
|
|
||||
|
||||
Al Mi 9T aún no llegó, acaban de lanzar una actualización pero con el parche de seguridad de mayo, nada más, es la versión 11.0.6.0
|
|
||||
|
||||
ya hay MIUI 12 para el Mi9T davinci, pero es región global (creo que aquí la mayoría tenemos EEA) y al parecer la están distribuyendo muy lento, a ver cuando nos llega a los que tenemos EEA.
|
|
||||
|
||||
Recibiremos a partir de julio los que tenemos versión EEA. Puesto que van a estar de fiesta hasta el 2 de julio.
|
||||
|
||||
que onda con miui 12 global?? hace varios dias que supuestamente salio, pero no me llega nada...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,hace unas semanas lei q saldria la ota del 9t a finales de junio ,a mi no me ha llegado nada todavia,sabeis alguna cosa? Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos a mediados de julio y todavía nada?
|
|
||||
|
||||
Esperemos que solucionen problemillas que comentan y la saquen en perfectas condiciones. Lo del consumo de batería me tiene un poco en contra de la instalación,aunque supongo que en cuanto salga no podré aguantarme a darle al botón de instalar.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la ota v12.0.2.0.QFJMIXM
La voy a instalar pese a lo que dicen Ya os contare |
|
||||
|
||||
Ya nos dirás... Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo EU, pero la unica que me salta es la 11.0.5.
¿Tengo que actualizar a ella primero para que me salte la 12? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|