![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telefónica asegura que el 5G de Movistar ya cubre el 76 % de la población española
Telefónica asegura que el 5G de Movistar ya cubre el 76 % de la población española ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras el inicio de las pruebas 5G en España, y después de que Telefónica se marcase como objetivo llegar al 75 % de la población española antes de que finalizase el 2020, la empresa asegura haberlo conseguido: Movistar ha instalado nodos 5G en capitales, ciudades medianas y pueblos pequeños de todas las Comunidades Autónomas hasta llegar al 76 % de la población. Durante el 2020 hemos asistido a un empeño por llevar la tecnología 5G hasta a los móviles de menos de 300 euros. De encontrarse en la gama más alta a dar el salto a la línea media de dispositivos, no hay duda de que el acceso al 5G se ha popularizado más rápido de lo que se esperaba. Aunque eso sí, desplegar un '5G real' es costoso, también muy lento. ¿Solución? Un despliegue intermedio, como el realizado por Movistar." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en Alicante, con 5G navego más lento que con 4G, con Movistar...
|
|
|
|
No entiendo entonces porque han lanzado el 5g si no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un 4G+ vitaminado que como no tengas buena cobertura ira peor que el 4G+ normal por la retransmision de las tramas de red que se produciran.
Esto es igual que en Wifi, por mucho que conectes a 5Ghz (ac o ax), si no tienes buena cobertura ira peor que en 2.4GHz (n o g) por la retransmision en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Más optimistas que poner una tienda de polvorones en los Monegros
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5G es sin duda uno de los peores inventos del siglo, encarece los móviles, desgasta su batería y es más lento que el 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por lo menos, el 4G va infinitamente mejor que el 5G.
Está claro que no es 5G "puro" y ese ya veremos cuando se ve, y veremos como va. Pero a día de hoy, en Alicante, donde yo estoy, el 5G va 3 veces más lento que el 4G, comprobado en carga de webs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y en las vacunas nos meten 5G en vena, que estoy arto de la cobertura de mi samsung. De echo voy a pedir hora ahora mismo con el médico para que me meta un chute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño porque en algún momento tendrán que empezar, digo yo, ahora no lo tendrán todos, a muchas partes llegará regulero pero en unos meses ira perfecto.
Hubo una vez en España que solo había una carretera, una vía de tren...etc. Querer tener hoy, ¡¡ya!! 5G porque si es ridículo, un ansia más que nadie necesita. Culpa también la tienen las compañías por venderlo ya como reclamo para captar clientes por un lado y subir precios por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMÉN!!!! Un comentario con coherencia, no se que tanto necesita la gente 5G, para ver la inmensa mayoría Instagram y WhatsApp Como contratar 1Gb de velocidad en fibra, y tener un portátil con tarjeta de Red a 100mb.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente que pasó lo mismo con el 4G cuando salió. Por aquel entonces tenia el HTC One M7 (que por cierto, me toco en un sorteo en esta página
) y al principio llevaba el 4G desactivado porque pasaba exactamente lo mismo, consumo excesivo de bateria y velocidad igual o peor que con 3G. Pasó un tiempo hasta que el 4G fue usable.
|
|
|
|
La pregunta es... a día de hoy, ¿quién necesita 5G? me refiero al común de los mortales...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ha esparcido el covid según los conspiranoicos estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitamos el 5G? También añado que el 5G actual ya existía hace 10 años porque lo único que han hecho es actualizar el firmware de las antenas, asi que... que cada uno saque sus propias conclusiones
|
|
|
|
|
|
Menudo timo de la estampita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Telefónica asegura que el 5G de Movistar ya cubre el 76 % de la población española

) y al principio llevaba el 4G desactivado porque pasaba exactamente lo mismo, consumo excesivo de bateria y velocidad igual o peor que con 3G. Pasó un tiempo hasta que el 4G fue usable.