|
||||
|
||||
Comenta aqui tus problemas con MIUI 12
Podemos ir recopilando aqui los problemas que vais encontrando con la nueva version de miui, os parece?
Llevo a penas 1 hora con ella y lo que mas me esta fastidiando es a la hora de desplegar la cortinilla de las notificaciones, tengo que andar fina para que no me baje la cortina del nuevo centro de control, el dedo siempre de la camara hacia la izquierda cuando lo deslizo hacia abajo ¿os pasa tambien? Saludos. |
|
|
Eso se puede cambiar para que sea igual que MIUI 11 en los ajustes.
|
|
||||
|
||||
O sea, que lo han hecho asi a conciencia.... si me puedes dar mas detalles de donde cambiarlo te lo agradeceria porque moviendome por los menus no veo tal opción.
|
|
|
Cita:
Para deshabilitar el centro de control puedes ir a Ajustes y en el buscador superior buscar "notch y barra de estado". Aquí podrás tanto deshabilitar el centro de conteol como alternar el lateral desde el que se activa. |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer en Ajustes/Pantalla. Bajas hasta Sistema y ahí tienes la opción.Screenshot_2020-08-26-19-41-07-718_com.android.settings.jpg
|
|
Otro recién actualizado a Miui12. He desactivado lo del nuevo centro de control, no me gusta nada. También he visto que la fuente es más pequeña que antes.
También he notado que hay animaciones nuevas al abrir cualquier app (esto ya te lo comentaban en las novedades al actualizar) pero tampoco me convencen, me da la sensación de que las apps tardan más en abrir. Ya tengo activados los ajustes de desarrollador y ya he cambiado las animaciones a 0.5x, pero sigo notando que las apps tardan más en abrir, seguramente por la dichosa nueva animación. ¿A alguien más le pasa y ha notado esto? ¿Cómo se podría solucionar? Lo digo porque NUNCA he hecho un reset de fábrica en este dispositivo, y empecé con Miui10. ¿Puede ser que al hacerle el reset de fábrica ande todo más fluido? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por txarini Día 26/08/20 a las 20:12:04 |
|
Yo llevo unos días.
No me gusta como muestra la info de la batería, sólo puedes consultar las últimas 24h sin saber cuándo realizaste la última carga. Además me da la sensación que la batería dura menos. |
|
||||
|
||||
La gcam me hace la foto pero luego se convierte en un recuadro en gris, como veo que la stock la han mejorado, al menos en lo que a controles se refiere, la voy a desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Oootro problema más. En una de las pantallas del escrito tengo mis marcadores de Google, pues bien, cuando me quiero desplazar hacia arriba se me baja la cortinilla de las notificaciones y no hay manera, grrrrr.
|
|
|||
Cita:
En el nuevo centro de control para ver las notificaciones solo deslizas desde la parte izquierda de la pantalla de la parte superior hacia abajo y si quieres abrir el centro de control pues del lado derecho deslizas nada difícil de hacer. Cita:
Yo diría que ocupas urgente ese Reset de fabrica, a mi las animaciones me van super fluidas y abrir o cerrar una app lo hace rápidamente como es costumbre. Cita:
Por cierto la Miui Cam en Miui 12 mejoro bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
Jelous,
El único problema que he encontrado hasta ahora, no he tenido tiempo de trastear mucho, es que siguen sin funcionar las aplicaciones duales. Al principio parecía que iba a funcionar, pero no, se queda exactamente igual que antes de la actualización ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización no me aparece el contador de nuevos mensajes en los iconos de las aplicaciones.
|
|
Por ahora me va todo bien, hasta me da la sensación de que dura más la batería.
Lo que no me gusta es la nueva "aplicación" de la batería, aunque ya la tenía antes en MIUI 11 |
|
||||
|
||||
Buenas, por ahora todo bien, lo único la pulsera Mi smart band 4, no me notifica WhatsApp. No consigo que me vibre cuando recibo un mensaje.
|
|
|
Cita:
https://c.mi.com/thread-3287046-1-0.html |
|
||||
|
||||
Una vez actualizado a MIUI 12 global:
Mejora: Parece que la sensibilidad al cambio de orientación del terminal ha mejorado mucho. Empeora: La fuente de la barra de notificaciones cambia de negro a blando en función del fondo de la aplicación o del menú. Acostumbrado a verlo siempre blanco ahora se me hace muy incómodo y no parece haber forma de cambiarlo. Igual: Tras el paso a Android 10, la gestión de la telefonía (llamada, datos) empeoró terriblemente (no hay llamadas en HD ni 4g+) y no se ha corregido (tampoco lo esperaba) a pesar de la nueva versión de radio. |
|
|
Cita:
Edito: Me pasaba lo mismo, pero activando el nuevo centro de control se solucionó y ya me aparecen ![]() Y siento que se drena más rápido la batería. Última edición por Usuario117 Día 27/08/20 a las 20:46:17 |
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan las app duales y las notificaciones en la Mi Band 4, lo que me sigue sin funcionar es transmitir una película a un Smart Tv usando apps como AllCast (diferente a emitir la pantalla del celular a una tv q esa función si funciona), en mi Note 4 con Miui 11 puedo ocupar esas apps para transmisión de multimedia sin problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|