|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registra medicion de frecuencia cardiaca en la App Salud
Hola.
No se si a alguno os pasara, pero cuando mido la frecuencia cardiaca manualmente desde el reloj, una vez terminado no se actualiza ni queda registrado en la aplicacion de salud. Tengo desactivada la opcion de medicion continua en el telefono. En cambio con la medicion de Spo2 no tengo ese problema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa medicion inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo eso de manual ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el reloj no este midiendo de continuo los pulsaciones cada cierto tiempo durante las 24 H, que solo las mida cuando tu selecciones hacerlo desde el reloj, igual que puedes hacer con la medicion de Spo2.
Con la de Spo2 yo decido cuando medir y se sincronizan los datos con la App salud, en cambio con las pulsaciones, me deja medirlas pero luego no se refleja en la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera es hacerlo como te dije en la primera contestación, no hay mas, o continuo o inteligente no tiene mas modos, bueno si .... quitarlo, ahí ya tienes que ver tu que te interesa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si activas como medición inteligente, si te dará el gráfico del día pero cuando lo mires en el reloj con solo deslizar pantalla veras la medicion on time, en el momento y el consumo de esa opción es ridiculo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||