|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo grabar a 240 fps ni a 960 fps
buen dia, compañeros. Tengo un mi 10t pro y cuando trato de grabar a 240 fps o a 960 fps, no me sale esa opción. solo 120 fps a 1080 o 720. me salen solo dos opciones. Alguna idea de lo que está ocurriendo?
|
||||
|
||||
No puede. Es increíble, pero así es.
Lo pone bien abajo en la página de especificaciones con un asterisco. https://www.mi.com/es/mi-10t-pro/specs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, me pasa lo mismo.
Yo tengo la ROM de 12.0.4.0 de Vodafone. |
|
||||
|
||||
No puede. Es increíble, pero así es.
Lo pone bien abajo en la página de especificaciones con un asterisco. https://www.mi.com/es/mi-10t-pro/specs ![]()
|
||||
|
||||
Aquì lo pone
|
|
||||
|
||||
Mi10T eu beta semanal
Screenshot_2020-12-15-00-26-48-375_com.android.camera.jpg |
|
||||
|
||||
Mirando por ahí dicen que es cosa del sensor Samsung, que no puede alcanzar tantos frames. ¿Pero no lleva el mismo sensor que los Mi 10 (sin T)? ¿Y esos sí que pueden 960fps?
Sin título-1.jpg |
|
||||
|
||||
Aún estoy esperando al desbloqueo del bootloader, hoy cumplen los 7 días.
En cuanto lo tenga desbloqueado probaré a meterle la cámara del Mi 10 Pro, a ver si funciona en el Mi 10T Pro Última edición por Homero2 Día 15/12/20 a las 23:57:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirando por ahí dicen que es cosa del sensor Samsung, que no puede alcanzar tantos frames. ¿Pero no lleva el mismo sensor que los Mi 10 (sin T)? ¿Y esos sí que pueden 960fps?
Archivo Adjunto 1339903 ![]() |
|
||||
|
||||
Por saber si es cosa de software o de sensor, ¿alguien que se haya puesto la rom xiaomi.eu puede mirar si el slow motion tiene también solo la opción de 120fps?
|
![]() |
![]() |
||||||
|