|
|
||||
|
||||
|
Test 3D Mark Sling Shot (normal)
Chicos hacedme un fav, bajaros 3d Mark, añadirlo a espacio de juegos, poner maximo rendimiento en ajustes, bateria y tambien en el espacio de juegos poner el modo competitivo, reiniciar el movil y decid que puntuacion os da el Sling Shot normal (OJO; NO EL EXTREME).
En LOS 17.1 da 8500 puntos de maximo con un Realme X2 Pro 8GB. En RUI da 6500 ._. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado 8142 en un 12/256 con RUI c.34 con 800.000 aps instaladas y jamás reseteado desde que lo compré en marzo.Screenshot_2020-12-15-00-40-02-33.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
8150
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, quizás no metí bien el modo performance.
Podríais probar a poner en ajustes, desarrollador, preferencia de controlador de juegos, vais a 3D Mark y ponéis controlador de juegos en vez de controlador predeterminado y decir puntuación? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esas opciones en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar ajustes, desarrollador, para ello ve a ajustes, información del teléfono y dale 10 veces a
build. Después sal de ajustes y entra de nuevo y en configuración adicional estará el modo desarrollador y por ahí está la opcion de controlador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da 7600 solo con abrir y ejecutar, sin aceleredor de juegos, con un 15% de batería, recién actualizado a c34 y sin hacer nada especial
Sinceramente, lo he hecho por hacer algo, me da exactamente igual el resultado de estos tests, el teléfono me va perfecto Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»