|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Invitación a megaforeros.com
Buenas, viendo que hay gente que quiere invitaciones para ésta página, se me ocurre hacer una cadena de referidos para ver si entre todos conseguimos invitaciones de registro. Yo ya tengo cuenta, a ver si consigo invitación y ponemos esto a rodar.
Voy con la lista: mnlbrz TENGO CUENTA SIGUIENTE INVITACIÓN PARA: 1.- JJCC3 2.- Ceboleiro 3.- buji_rubi 4.- metal29 5.- Arnettesev 6.- jfcnvilalba 7.- jaskad 8.- ampueron 9.- alecuba16 10.-andye 11.-botibotana 12.-didac99 13.-guillamen 14.-angiot 15.-by_jacobo6 16.-satire 17.-pexpex 18.-visen3 19.-VirCor 20.-just_bcn 21.-soniagonz Última edición por mnlbrz Día 30/04/16 a las 15:33:52. Razón: TENGO CUENTA |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mnlbrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, por favor, quiero participar también
![]() Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si hay alguien que tenga una jeje
|
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado en una invitacion. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, viendo que hay gente que quiere invitaciones para ésta página, se me ocurre hacer una cadena de referidos para ver si entre todos conseguimos invitaciones de registro. Yo no tengo ninguna, pero por supuesto estoy dispuesto a hacer la cadena y organizar la lista de espera para la gente interesada. Se podrá conseguir.
Voy con la mini lista: 1.- JJCC3 2..- Ceboleiro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si es de descarga, yo quiero invitación a ser posible para tbplus...para megaforeros creo que sigue abierto el plazo sin invitación... Si se cierra, ya tendré invitaciones para dar
|
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Yo también estaba interesado en una invitación, para la pagina megaforeros, si alguien puede enviarme una invitación, se lo agradecería. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición!
|
|
||||
|
||||
Durante los registros abiertos conseguí una cuenta, ahora a ver si consigo código de invitación.
Por favor, los que se hayan registrado durante ese periodo que avisen así los pongo como posibles dadores de invitación. |
|
||||
|
||||
Buenas , yo me uno a la petición y lo mismo, si llega la cadena a mí, me comprometo a invitar al siguiente.
Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|