|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error miui 12, descarga de imágenes en navegadores
Hola, saludos a todos, me actualize a 12 y todo ha ido bien el problema es que con ningún navegador Chrome, Opera, etcétera, puedo descargar imagenes de un navegador, le doy guardar y la descarga, pero a la hora de ir a la galería no está o si la encuentro aparece con un icono de crash, y dice archivo no compatible
A alguien le pasó y lo solucionó? 🤔 Última edición por pennywisse Día 16/12/20 a las 02:26:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos a todos, me actualize a 12 y todo ha ido bien el problema es que con ningún navegador Chrome, Opera, etcétera, puedo descargar imagenes de un navegador, le doy guardar y la descarga, pero a la hora de ir a la galería no está o si la encuentro aparece con un icono de crash, y dice archivo no compatible
A alguien le pasó y lo solucionó? 🤔 ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar otras galerías y le comento 🤔
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba entrando a los ajustes de la galería de xiaomi y borra la memoria caché, ojo, sólo la memoria caché porque si presionas en todos los datos te puedes terminar cargando tus fotos. Si eso no lo soluciona, yo recomiendo simple gallery pero de preferencia la versión pro ya que la normal está descontinuada por parte del desarrollador, igual la versión no pro funciona bien si no quieres hacer el gasto. |
|
||||
|
||||
Yo usaba simple gallery cuando no tenía xiaomi, ahora uso la galería nativa porque funciona de lujo!.
Prueba entrando a los ajustes de la galería de xiaomi y borra la memoria caché, ojo, sólo la memoria caché porque si presionas en todos los datos te puedes terminar cargando tus fotos. Si eso no lo soluciona, yo recomiendo simple gallery pero de preferencia la versión pro ya que la normal está descontinuada por parte del desarrollador, igual la versión no pro funciona bien si no quieres hacer el gasto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|