|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muchos seguro que ya la habéis visto, está en Netflix, lleva un par de meses. Es una serie de 7 u 8 capítulos, basada en la vida (ficción) de una mujer que aprende a jugar al ajedrez y se convierte en una súper campeona.
Si os gusta el ajedrez, vale mucho la pena verla. Es muy entretenida ![]()
|
||||
|
||||
Me encantó. La vi solo la primera vez y después la vi con mi mujer, a ella no le hizo especial tilín, pero a mí la serie me pareció simplemente magnífica.
La actuación de Anya Taylor-Joy es genial, la puesta en escena de los años 60 está muy bien conseguida. Una cosa, no hace falta saber de ajedrez, porque la serie no se centra en la partida, aunque hay tecnicismos y se hace referencias a partidas (reales) entre maestros, la serie se centra más en primeros planos cuando están jugando y cómo Beth Harmon entra en ese mundo dominado por los hombres, trastocando todos los registros que tenían hasta entonces...y triunfando, claro. Para mí, altamente recomendable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta el ajedrez, conozco los movimientos de las piezas y he jugado en modo principiante total, y no, lo siento, no me gusta, no tengo paciencia para este juego.
Pero la serie la he disfrutado, y en tres días ya estaba vista, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El estilo de los años 60 me mola y la banda sonora también
|
||||
|
||||
Me encantó la serie. Soy muy malo jugando al Ajedrez (si hubiera una categoría inferior a principiante..... estaría 10 categorías por debajo)
![]() Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
En cambio yo tenía una asignatura en exclusiva dedicada al ajedrez en el que se enseñaba y se estudian aperturas, técnicas e historia del ajedrez.
Hablan de la serie por todos los lados. Al final voy a tener que sacar tiempo y verla.
|
||||
|
||||
Es genial esa serie, saldrá la nueva temporada?
Podría ser... le gustó a mucha gente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está en el top desde luego, acabo de empezarla y el primer capitulo ya estoy enganchada jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|