|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y otro Launcher mas, MUY ORIGINAL- Netfront Launcher
Pues mirando por xda, he visto un post que hacian referencia a este launcher , la verda es que es muy original, se sale de lo normal, me recuerda algo al timescape, aunque es un poco diferente, yo lo he probado en el X10 un poco y esta original, jejejeje, os lo he subido a mi wuala para que sea facil para bajarlo:
Programa: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...lifescreen.apk |
|
|
||||
|
||||
se ve wapo, aunke con el original me apaño muy bien, saludos
|
|
||||
|
||||
Es por probar cosa nuevas, jejejeje, es bastante original, lo podeis probar ya que no teneis que desinstalar ningun launcher.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado, pero le falta bastante fluidez e integracion de los widgets.
Cuando lo mejoren lo usare, ahora seguire con launcher pro. |
|
||||
|
||||
si que es original si, igual lo pruebo el finde a ver que tal es, aunque dudo mucho dejar de lado el launcher pro
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, habrá que probarlo, aunque como han dicho antes es un cambio drástico
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde luego me sigo quedando con el launcher pro, este es muy original, pero como comentan le falta algo de fluidez y mas cosas, esta algo limitadillo
|
|
||||
|
||||
Es original, pero petardea en muchos momentos, necesita más espacio para más apps y widgets y muchas más opciones a configurar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo k comentan, a mi lo k no me ha gustado es k cada 2 por 3 me salia lo de forzar cierre y se me reiniciaba la aplicacion
![]() no le pasa a mas nadie? tengo un x10 |
![]() |
![]() |
||||||
|