![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, buenas tardes, abro este hilo porque he preguntado varias veces en un par de post, pero nadie responde.
Explico: Tengo la ROM 11.0.6.0 de Orange, la QJBEUOR, y según he leído si bajo el XiaomiTools V2 consigo flashear el móvil sin abrir Bootloader, y haciendo eso de abrir opciones de desarrollo y demás. Pero tengo unas dudas que necesito aclarar. 1º ¿En la opción esa que pone lo del móvil con la cuenta de Mi enlazada, cómo se hace? 2º ¿Es cierto que se pierde el 5G y el NFC y Netflix? 3º ¿Qué versión es la que me tendría que bajar de la Global y si recibiré OTAs? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1-Necesitas una cuenta mi y en el móvil ajustes, estado de mi unlock asociarla a ese movil. 2-No se pierde 5G ni nada. 3-Lo mejor que puedes hacer es abrir el bootloader por si acaso hay algún error. Instalar la rom global europea EEA y cerrar bootloader. Siempre haciendo backup de todo primero claro. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
Te lo agradezco mucho el haberme sacado de dudas, y además aparece el 5G y el NFC y Apps funcionan todas. Mención también a aquellos que han aportado en los post anteriores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|