|
||
|
||||
|
||||
No sincroniza con strava
Hola a todos
No se si a raíz del cambio de condiciones de strava a cambiado algo Me explicó. Ayer salí con la bicicleta a dar una vuelta y no me a sincronizado la ruta Tengo la cuenta sincronizada. De hecho la he dado de baja y la he vuelto a asociar pero nada He reiniciado el reloj, el móvil pero nada de nada. Es raro porque el entrenó del sábado si se sincronizo pero el del martes no Le pasa a alguien más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado . No se si ha sido casualidad pero ayer lo solucioné así :
abres la app de Amazfit y te vas a cuentas y verás como la de Strava te aparece como desconectada , pero si picas en ella enlaza enseguida . Una vez realizado esto , sincronizas el reloj y automáticamente te sube la session |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
Eso ya lo he hecho pero nada de nada Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
No se si a raíz del cambio de condiciones de strava a cambiado algo Me explicó. Ayer salí con la bicicleta a dar una vuelta y no me a sincronizado la ruta Tengo la cuenta sincronizada. De hecho la he dado de baja y la he vuelto a asociar pero nada He reiniciado el reloj, el móvil pero nada de nada. Es raro porque el entrenó del sábado si se sincronizo pero el del martes no Le pasa a alguien más? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado esta mañana. En mi caso estaba sin conectar, conecte con usuario y contraseña, se enlazo, pero no sincroniza.
Algo de Strava, o de Amatfit. |
|
||||
|
||||
De todas maneras, por lo menos ahora hay opción de hacerlo manual exportando a gpx, que antes no se podía. Además así lo puedes subir a Strava o a cualquier otra. |
|
||||
|
||||
En xda he visto varios reportes con el mismo problema. Ya lo irán solucionando.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, desde ayer
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ocurre desde hace unos días.
|
|
||||
|
||||
Una más, pero con Amazfit Pace.
Esta mañana he hecho una rutilla con bici y no lo ha transferido a Strava. He comprobado que en la amplicación de Amazfit aparecía Strava pero sin mi información de usuario. Creo que tiene que ver con la última actulización de la app de Amazfit. A ver si mañana puedo hacer otra salida y compruebo que ya enlaza. __Salud y ánimo__
|
||||
|
||||
Mi solución
Me pasaba igual, mi solución due que desvincule la cuenta de la app amazfit y la volví a vincular, momento en el que me pidieron nuevos permisos, los acepte y listo. Eso si, los entrenamientos anteriores a hacer esto solo se pueden sincronizar de forma manual desde la web de Stratos.
Espero os sirva, saludos. |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual, mi solución due que desvincule la cuenta de la app amazfit y la volví a vincular, momento en el que me pidieron nuevos permisos, los acepte y listo. Eso si, los entrenamientos anteriores a hacer esto solo se pueden sincronizar de forma manual desde la web de Stratos.
Espero os sirva, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Strava dentro de la App de amazfit
Pues eso dentro de la App de amazfit Le di a desvincular la cuenta de stratos y después la volví a vincular. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización de la aplicación. Posiblemente sea para solucionar el fallo con Strava...
__Salud__
|
||||
|
||||
La he instalado a la mañana y nada...
|
|
||||
|
||||
Ayer me funcionó después de actualizar, hoy otra vez falla. Que palo lo de pasarlas manualmente. Esperemos lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Confirmado por mi parte. Sigue la separación entre Amazfit y Strava, esperemos que no llegue a divorcio y haya una pronta reconciliación...
__Salud y ánimo__
|
||||
|
||||
Pufff, pues como sea definitivo, adiós a Amazfit y sus relojes, por lo menos por mi parte. Porque lo están haciendo como el culo. Esa estrategia de lanzar mil relojes y ninguno totalmente bueno...
|
![]() |
![]() |
||||||
|