Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 19/07/10, 09:46:30
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas HTC HD2. ¿Como solucionarlas?

Hola chicos.

El viernes me llego mi nuevo terminal, el HTC HD2 y hasta ahora me parece un maquinorro.
El caso es que me surgen varias dudas que me gustaria plantearos a ver si me podeis resolver

- ¿Existe alguna bateria que tenga algo mas de capacidad para nuestro movil? Estoy comprobando que cada dia he de cargar la bateria y bueno... si se pudiese ampliar...
- Si hago un Hard Reset: ¿Se me borra TODO lo que tenga en el terminal? ¿Y los contactos de la SIM?
- He instalado el bloqueo de pantalla del estilo iPhone, puesto los menus en Español y todo, pero no encuentro la manera de desactivar el bloqueo que trae el HTC por defecto, pues cada vez que se me bloquea he de desbloquear el terminal desde la proteccion simulada del iPhone pero despues desde el desbloqueo del propio HTC y menudo jaleo...
- ¿Existe algun programa que haga una copia de seguridad de la HTC e el ordenador? Tengo el SPB Backup y sé como funciona (lo utilizo en mi otra PDA), pero me gustaria poder guardar una copia de seguridad en el ordenador y poder restaurarla desde el mismo sin tener que depender de la tarjeta de memoria del HTC

De momento hasta ahi mi dudas. Gracias por todas las aportaciones del foro! Gracias a él estoy consiguiendo meterle muchas cosas interesantes al terminal

Última edición por arkrox Día 19/07/10 a las 09:56:39
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 18:46:59
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Existen unos cuantos tipos de baterías que duran algo mas que la que viene de origen en la HD2, pero también existen roms cocinadas, que con una buena radio, casi te pueden doblar la duración de la batería, a parte de algunos truquillos como desconectar el 3G.
Al hacer un Hard Reset se borra absolutamente todo, quedando el móvil de fábrica, sin ningún programa instalado, ni cuentas de correo y tampoco contactos.
En lo de copias de seguridad no te puedo ayudar, ya que siempre que he instalado una nueva Rom, menos los contactos, que los tengo en la sim, lo he instalado todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:30:47
Usuario muy activo

Hola Manquake.

¿Podrias decirme donde ver el tema de las ROM's "cocinadas" para ahorrar bateria y el tema del 3G?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 21:28:44
Miembro del foro

Te recomiendo que te leas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...rrar+bater%EDa , aquí explican como ahorrar batería, luego entras en roms cocinadas en este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171 y busca la que mas te guste , luego también te recomiendo que entres donde las radios aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 y instales la mas adecuada para tu HD2, esto también tiene que ver mucho con la duración de la batería, ya que arregla la cobertura, wifi, bluetooth, que son los que mas chupan de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 21:53:15
Usuario muy activo

El tema es que la HD se la compre a una usuaria de un foro. La HTC viene sin grabado de compañia y es libre por lo que me imagino que sea una HD libre de origen por lo que me he descargado la ROM oficial "ROM1.66 hd2". Mi duda llega a la hora de descarga la radio. Tengo mil dudas sobre cual descargar.
No se si debo descargar una "RADIOS SIN HSPL" o una "RADIOS CON HSPL" ¿Podriais guiarme? Ahora mismo los datos de mi HTC son:

Version de la ROM: 1.48.412.2 (71294) ESN
Version de la Radio: 2.06.51.07

¿Podriais decirme la mejor convinacion para mi HTC?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:12:03
Miembro del foro

Respondido por MP, por cierto, tu HD2 es la europea, no??? lo digo porque si es americana tienes que hacerlo de otra manera que yo ya no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:53:28
Usuario muy activo

MUCHISIMAS GRACIAS (Lo siento, pero tenia que ponerlo bien grandecito) Pues gracias a Maquake y otros usuarios del foro que desinteresadamente han hecho manuales de como poder hacer las cosas he podido cambiar la ROM y la Radio de mi HTC Leo.
¡Que diferencia! Ahora solamente se me ha descargado un 10% en 6 horas, cosa que antes era como minimo un 40-50%.
Seguire atento al foro para echarle una mano a todos los que lo necesiten pues siento que os debo un gran favor.
La duda que me surge ahora... ¿Con la nueva ROM instalada, si hago un Hard Reset, la ROM, no se borra no? Osea, volveria a sus valores de fabrica borrandose todo, pero la ROM no cambiaria ¿cierto?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:20:47
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS (Lo siento, pero tenia que ponerlo bien grandecito) Pues gracias a Maquake y otros usuarios del foro que desinteresadamente han hecho manuales de como poder hacer las cosas he podido cambiar la ROM y la Radio de mi HTC Leo.
¡Que diferencia! Ahora solamente se me ha descargado un 10% en 6 horas, cosa que antes era como minimo un 40-50%.
Seguire atento al foro para echarle una mano a todos los que lo necesiten pues siento que os debo un gran favor.
La duda que me surge ahora... ¿Con la nueva ROM instalada, si hago un Hard Reset, la ROM, no se borra no? Osea, volveria a sus valores de fabrica borrandose todo, pero la ROM no cambiaria ¿cierto?
Eso es, arkrox. Una vez instalada la ROM, cuando hagas un Hard Reset volverá a estar con la última ROM instalada. Ten en cuenta que cuanto instalas una ROM, "machacas" la anterior, así que puedes estar tranquilo.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:51:08
Usuario muy activo

Otra duda: ¿Cuando se suele cargar la bateria? La tengo al 32%.
¿Cuanto tiempo tengo que dejar cargandola?

Tengo la ROM 1.66.412.1 y la Radio 2.12.50.02.
Antes tenia instalada la ROM 1.48.412.2 y Radio 1.66.412.1 y me tardaba en cargar unas 2 horitas, pero claro... al cambiar estos archivos no se si el tiempo de carga sera el mismo.

¿Pasa algo si dejo toda la noche el cargador enchufado a la HTC aunque a media noche este cargada? ¿Se recalentara o pasara algo grave?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:11:00
Miembro del foro

Creo que es mejor agotarla los primeros 3 o 4 días, corregidme si me equivoco. Aunque lo dejes toda la noche, una vez cargada totalmente, el transformador se para y deja de cargar, no creo que pase nada por eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 22:37:53
Usuario muy activo

Gracias por el comentario Maquake
A ver si alguien mas puede guiarme un poquito mas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 08:53:07
Usuario muy activo

Tengo unas dudas: A veces, cuando voy a responder a las llamadas, al sacar la HTC de la funda la llamada se cuelga y sale como una llamada perdida. ¿Sabeis a que puede ser debido?

La bicha tiene camara delantera para realizar videollamadas? O por el contrario los dos agujeros de la parte delantera del movil son sensores?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:03:49
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Versión de ROM: Viverom_V1.0_1407_2_ST_k910
Versión de Radio: SC6500_modem01-02-2014
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Tengo unas dudas: A veces, cuando voy a responder a las llamadas, al sacar la HTC de la funda la llamada se cuelga y sale como una llamada perdida. ¿Sabeis a que puede ser debido?

La bicha tiene camara delantera para realizar videollamadas? O por el contrario los dos agujeros de la parte delantera del movil son sensores?

No tiene cámara para videollamadas, eso que se ve, es el sensor.
Espero que a pesar de la demora te sirva la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes